Cooperación en Sudafrica
Foro: La primera vez
pmaite
en gijon, asturias
Hola a todos, mi plan de viaje es llegar a mediados de abril a Cape Town, trabajaré en una de las Townchips como cuidadora de niños hasta 5 años durante 1 mes, durante el cual me dan alojamiento y manutencion.
Transcurrido este mes, quiero ir a clase y ver dónde me puedo alojar, o buscar alguna otra ONG de la zona en la que pueda colaborar.
Os agredecería me dieráis alguna orientación sobre centro de inglés, y si se puede compartir casa con alguién.
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!! donde has conseguido ese trabajo con la ONG? de lo de alojamiento no te puedo ayudar sorry ,pero hay por aquí gente q está por alli y te podrá ayudar
La ONG española es AIPC Pandora.
A mi me gustaria saber tab. como es esto. Yo no consigo encontrar nada parecido. Sale mas barata la estancia?. Se conoce gente?. Es caro?. SE aprenden idiomas?. Me gustaria conocer mas esto.
Muy agradecida,
hola Maite!
yo tmabien estoy pensando en irme de voluntariado a sudafrica con AIPC Pandora, pero as adelante, en agosto, me apetece muchisimo, aunque mucha gente me lo desaconseja, por temas de seguridad, tengo muchisimas dudas y aun no le he decidio,
viviras alli con una familia?
espero que lo disfrutes muchisimo y que te vaya muy bien!!
me apunto... que me interesa bastante