Conocer mi país natal!
Hola a todos!
He encontrado esta página de casualidad, y me parece magnífica.
Me presento: Me llamo Adrián, soy Ingeniero y tengo doble nacionalidad Sudafricana-Española.
Con muy pocos meses, mis padres (españoles), me trajeron para España y ya nunca he salido de Europa, así que desde chico siempre he querido volver a mi país natal.
Estoy a punto de terminar de estudiar un Máster, y pienso que la oportunidad es ahora o nunca!
Me he puesto en contacto con la Embajada de Sudáfrica en Madrid para renovar mi pasaporte (caducado desde el año 1989), con el fín de viajar en Agosto-Septiembre destino Cape Town!!!!
Me iré indefinidamente a vivir, mejorar mi penoso nivel de inglés, trabajar de lo que se pueda y conocer gente y otro tipo de vida!
Estaría muy agradecido si alguien me ayudase con el tema de encontrar piso (página webs,...). Me vendría muy bien consejos de las zonas donde poder vivir, así como de academias de inglés, que aunque son carísimas, unos meses me hace falta.
Creo también este tema con el fín de que contéis un poco vuestra experiencia por Ciudad del Cabo o Sudáfrica.
Un saludo y muchas gracias!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Mi historia es igual que la tuya pero mi nivel de Inglés es nativo.
Voy a volver en Diciembre a terminar de estudiar la carrera.
Todo lo que necesites te explico que lo tengo todo buscado y estuve en Cape Town hace 2 meses.
Pues yo no he estado nunca en Sudáfrica, pero me encanta tu historia ^^ Buena suerte!
pero qué bonita es tu sudadera Andry :D
arriba los Springboks!!!!!!
¿ Son tus padres de origen boers, ingleses o simplemente inmigrantes de las colonias portuguesas ?
los míos o los de Andry?
Andry. Yo tengo lazos fuertes con Sudáfrica porque fui durante 28 años ciudadano holandés.
yo soy boer y Andry es de padres españoles que vivieron allí
Entonces Andry sólo nació allí, yo creo que quizás idealiza un poco el país. En mi opinión Kaapstad es el mejor sitio.