Busco trabajo en Dublin
Foro: Trabajo
Liffey
en Mataró, Cataluña
Buenas!
Me acabo de dar de alta en el foro porque estoy buscando trabajo en Dublin pero no veo la forma!
Soy licenciado en ADE y tengo algo de experiencia en marketing (actualmente tengo trabajo), pero mi sueño es vivir en esa maravillosa ciudad llamada DUBLIN!
¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo? Si puedo trabajar en algo relacionado con mi carrera, mejor que mejor, pero para empezar no tengo manías...
Un saludo a todos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Como andas de ingles?
yo te aconsejo que no te vayas a irlanda,la verdad es que es preciosa pero irlanda a pesar de que hasta hace poco tenia una buena posición económica,actualmente está casi peor que españa,no te aconsejaría que te marchases hasta que pase un año como mínimo.
Si no tuvieses trabajo te diría que adelante pero yo de ti me esperaría.
¿Dublín maravillosa?
Desde España no vas a encontrar trabajo, desde aquí estará difícil pero desde España nadie va a leer tus mails y si lo hacen, no te van a llamar.
sin que sirva de precedente, de acuerdo con Bordergirl #3
Gracias por vuestras respuestas!
Bonnie, de inglés más o menos bien, tengo nivel FIRST o casi FIRST; en junio me presento alexamen y espero pasarlo sin problemas.
"de inglés más o menos bien, tengo nivel FIRST o casi FIRST" o_O`
A ver Xema, quiero decir que me estoy preparando para el FIRST... y que creo que tengo nivel FIRST, aunque no tengo aún el título.
Si la carita que he puesto es de fliparla, porque el FIRST no es tener un inglés más o menos bien...
Pero bueno, que tienes nociones sí que lo entiendo ahora.
Yo se de dos sitios en los que están contratando Españoles ahora mismo.
Pero hasta que no estés en Dublín no te va a servir de nada saberlo, porque no te llamarían ;)
Ponte las pilas con el ingles desde ya, el nivel First es mucho menos fuera de Espanna que dentro.
Ya me lo supongo, Bonnie...
Xema, ¿me podrías dar más datos para probar suerte? Envíame privado si puede ser, please.
Muchas gracias a todos!
venga Xema, ahora se los envías xDDDD
Liffey, es que no te van a llamar si no estás en Dublín.
El puesto es de Game Tester (probador de videojuegos), uno en mi empresa y otro en Activision.
En mi empresa justamente mañana empieza un Españo nuevo... pero sé seguro que cara a verano (Mayo/Junio) empiezana contratar a bastante más gente (contratos temporales).
@badaloní, tú ya sabes que sólo me envío privados con chicas o contigo... fijo que te molo XDD
Y complementa tu ADE con cursos de negocios en Irlanda tan pronto como sea posible, con ellos te sera mucho mas facil poner el pie en la escalera irlandesa, pero hazte a la idea de que puede pasar cierto tiempo hasta que encuentres algo de lo tuyo.
Suerte!
Ei, gracias por vuestras respuestas! Sí, ya me estoy poniendo las pilas con el inglés... Pero siento que hasta que no salga de España no acabaré de aprender en serio. Es como quien intenta aprender a jugar a fútbol viendo partidos en vez de entrenando.
Los "irlandeses" veis muy descabellado marcharme en septiembre o así, hacer un intensivo de inglés y buscar curro? ¿Está muy malita la cosa?
La cosa está malita, pero siempre puedes tener suerte.
Mira, ahora mismo hay un Español haciendo una entrevista en mi empresa... quien sabe, quizá cuando vengas ese puedes ser tú ;)