Busco trabajo en Dublin
Foro: Trabajo
Liffey
en Mataró, Cataluña
Buenas!
Me acabo de dar de alta en el foro porque estoy buscando trabajo en Dublin pero no veo la forma!
Soy licenciado en ADE y tengo algo de experiencia en marketing (actualmente tengo trabajo), pero mi sueño es vivir en esa maravillosa ciudad llamada DUBLIN!
¿Alguien me puede orientar de cómo hacerlo? Si puedo trabajar en algo relacionado con mi carrera, mejor que mejor, pero para empezar no tengo manías...
Un saludo a todos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Como andas de ingles?
yo te aconsejo que no te vayas a irlanda,la verdad es que es preciosa pero irlanda a pesar de que hasta hace poco tenia una buena posición económica,actualmente está casi peor que españa,no te aconsejaría que te marchases hasta que pase un año como mínimo.
Si no tuvieses trabajo te diría que adelante pero yo de ti me esperaría.
¿Dublín maravillosa?
Desde España no vas a encontrar trabajo, desde aquí estará difícil pero desde España nadie va a leer tus mails y si lo hacen, no te van a llamar.
sin que sirva de precedente, de acuerdo con Bordergirl #3
Gracias por vuestras respuestas!
Bonnie, de inglés más o menos bien, tengo nivel FIRST o casi FIRST; en junio me presento alexamen y espero pasarlo sin problemas.
"de inglés más o menos bien, tengo nivel FIRST o casi FIRST" o_O`
A ver Xema, quiero decir que me estoy preparando para el FIRST... y que creo que tengo nivel FIRST, aunque no tengo aún el título.
Si la carita que he puesto es de fliparla, porque el FIRST no es tener un inglés más o menos bien...
Pero bueno, que tienes nociones sí que lo entiendo ahora.
Yo se de dos sitios en los que están contratando Españoles ahora mismo.
Pero hasta que no estés en Dublín no te va a servir de nada saberlo, porque no te llamarían ;)
Ponte las pilas con el ingles desde ya, el nivel First es mucho menos fuera de Espanna que dentro.
Ya me lo supongo, Bonnie...