Ayuda sobre DÓNDE comer en Edimburgo

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos,

No estaba muy segura de la sección del foro donde poner este post pero aquí va.

Este fin de semana vienen mis padres a visitarme. Su primera vez en Reino Unido, estoy algo nerviosa jeje.

El caso es que por circunstancias varias los horarios en los que nos va a tocar cenar no son ni británicos ni españoles y no sé muy bien cómo solucionarlo.

El viernes tenemos que coger un bus a las 20.45 y estaremos en Edimburgo ciudad sobre las 19. No tenemos mucho tiempo y no sé ni dónde ir donde poder comer algo rápido, que no sea McDonalds y sobre todo que esté abierto.

Algo parecido nos pasa al día siguiente en la misma ciudad... así que si alguien me puede echar una mano y sugerirme algún sitio estaría muy agradecida.

La zona por la que estaremos será cerca de la estación de autobuses así que Princess Street y alrededores. La calle donde está el Dirty Dicks hay unos cuantos restaurantes pero pensaba en algún sitio donde podamos pillar algún sandwich o donde en una hora sea factible comer.

Sé que es algo difícil lo sé pero...

0
Your rating: None
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Como lo haces eso de irte a las 20:45 y llegar a las 19:00. Quiero ir en ese Bus que te devuelve al pasado :)

16 Mar 2010 - 05:11
gepetto
Bandera de Reino Unido gepetto en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 16 temas y 774 comentarios

Yo vivo en la zona de Haymarket y hay varios restaurantes que abren hasta "tarde" (creo que algo más de las 23.00 -lo cual significa que cerrarán cocina para las 22.00-).

Así que supongo que no deberías tener problemas en el centro!

16 Mar 2010 - 05:33
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

Cualquier pub debería darte de cenar hasta mínimo las 8pm o 9pm, sobre todo en el centro.

Yo te recomendaría el "The World's End" o el Tolbooth Tavern bajando por la Royal Mile.

Otro que me han recomendado (no he ido aún) es el Deacon Broodie's Tavern en a esquina de Bank Street y lawnmarket. Y por Rose st. hay varios que tienen muy buena pinta, en plan pub y tal...

El Ensign Ewarts está bastante bien si te gustan los pubs tradicionales oscuros con muchas mesas y todos arrejunatdos. Justo el primer pub saliendo del castillo. Pure Pub Grub!!

Provecho

16 Mar 2010 - 06:41
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

Se me olvidaba el Jimmy Chung's para dar un toque exótico, juas!

16 Mar 2010 - 06:42
Samain
Bandera de Reino Unido Samain en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 15 temas y 401 comentarios

En la Royal Mile y en Rose Street (cerca de Princes st) tenéis The Filling Station. A mi me gustó mucho cuando fui. De todos modos en Rose St tenéis bastantes pubs, incluso hasta creo que hay un Greggs (para lo de los sandwiches), pero ese cierra pronto.
Si subís hasta George Street, tenéis The Standing Order, que está muy bien y es barato y enorme, además como era un banco puedes tener a tus padres entretenidos en plan turistas, jeje. Y si bajais hasta el Omni Centre tenéis mucha variedad.

16 Mar 2010 - 07:01
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1147 comentarios

Gracias!!!

He estado unas cuantas veces en The Standing Order y nunca he podido conseguir mesa o un sitio en barra siempre está hasta arriba.

Lo del Jimmy Chungs va a ser que no Emarinuk... si al menos fuera comida decente pero mis padres odian la comida oriental y la que sirven ahí tampoco es que sea de lo mejor jeje.

Estoy ahora pensando en los sitios en Dundee... maybe Papa Joe's o algo así.

16 Mar 2010 - 07:55
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Que te digo me ofende que tus padres digan "odian la comida oriental"
con todos los respetos.croe que merece mucho respeto.

16 Mar 2010 - 08:30
emarinuk

Papa Joe's mal... La comida es un bodrio. Lleve a mis padres y por el precio se quedaron con hambre y lo poco que comieron mal. El servicio pésimo, incluso para este país...

Si quereis comer pescaito del bueno, ya sabes... el "The Blue Marlin". También me han recomendado el "The Ferry Hotel" en frente de mi antigua morada...

16 Mar 2010 - 09:00
Samain
Bandera de Reino Unido Samain en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 15 temas y 401 comentarios

Ostras! Hablando de pescado! Hay un sitio genial en Rose st, se llama The Mussel Inn y todo está riquísimo. Hay ollas de mejillones con salsas ricas y cosas así http://www.mussel-inn.com/
Me acaba de entrar hambre!

16 Mar 2010 - 10:51
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1147 comentarios

#7 en realidad debería haber especificado porque decir oriental es demasiado amplio.

He de aclarar que lo que no les gusta es la comida de los restaurantes chinos (pero ya sabéis que la comida china que sirven en Europa en general poco tiene que ver con la comida china de verdad) y no les gusta la cocina japonesa.

Anotado lo del Papa Joe's!!

Samain gracias por lo del Mussel Inn. Me acabo de acordar que hace unos meses alguien me habló sobre es restaurante. Voy a ver si puedo cuadrarlo con mis locos horarios. Sino quizás sacrifique ir al Dirty Dicks (he ido varias veces y el haggis - tanto la versión tradicional como la vegetariana están muy buenos) para ir al Mussel pero uff no sé, tengo que pensarlo bien.

16 Mar 2010 - 11:25
Samain

@Fargo, una amiga curró allí también, y sólo duró un día. Menudo sitio tiene que ser!

16 Mar 2010 - 17:58
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5357 comentarios

Me pareció ver el Hard Rock en George Street...¿Ahí no dan cenas?
Tomo nota de posibles malas experiencias laborales por si acabo por ahí.

16 Mar 2010 - 19:39
tomate
Bandera de Reino Unido tomate en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 12 temas y 626 comentarios

Visita The Last Drop. Independientemente de si te gusta su comida o no, el sitio está chulo.

74-8 The Grassmarket

PD: @Viri ya he aplicado para Abertay. Cruza todos los dedos que tengas (supuestamente 20) para que me acepten, please.

17 Mar 2010 - 08:00
Viri

Os cuento al final dónde comí durante mi visita a Edimburgo.

La noche del viernes lo intentamos primero en el The Mussel Inn pero como no reservé y demás nada de nada. De hecho lo intentamos en prácticamente todos los de Rose Street pero estaban hasta arriba. Si hubiéramos dormido en la ciudad, hubiésemos espero pero como no era la ocasión acabamos en un sitio de comida rápida para llenar el buche.

Otra cosa muy distinta fue al día siguiente. Elegí The World's End, una de las recomendaciones de @emarinuk y acerté de pleno. Los tres platos que se pidieron y el postre muy muy ricos todos.

El Mussel Inn tiene una pinta estupenda así que me lo dejo para la próxima!

22 Mar 2010 - 17:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.