Alguien se ha sacado el first certificate en uk?

Foro: Idiomas

Pues eso, que me gustaría irme este verano a estudiar inglés y de paso, si puede ser sacarme el first, pero no se cuando son los exámenes, o cuanto duran los cursos preparatorios...¿alguien puede informarme?

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

Hola!!

Google = "First certificate UK" y vienen un monton de paginas. Depende de cuando y donde en UK quieras venir seran fechas diferentes.
Por cierto que en Espanya tambien te puedes examinar del First...

Salu2!

16 Mar 2010 - 10:18
Queso_rallado
Bandera de España Queso_rallado en Leganes, Leganes (España) - 15 temas y 3330 comentarios

Google=First Certificate y te salen muchas páginas para evaluar tu nivel.

16 Mar 2010 - 11:12
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

Yo me lo he sacado (de lo otro, pues ni idea, chico, pero no sé, google ESOL courses y google Cambridge ESOL, por ejemplo)

16 Mar 2010 - 11:46
1303308792
1303308792 en , () - 3 temas y 84 comentarios

Más o menos ya te han informado.
En la página de Cambridge ESOL tienes toda la información. Te pongo enlace para la sección del FCE:
http://www.cambridgeesol.org/exams/general-english/fce.html

Los exámenes puedes hacerlos donde quieras, es exactamente el mismo examen en todos los países (según tenga entendido). Lo malo, que te tienes que matricular 3 meses antes.

Aunque ahora existe otra modalidad, Based-Computer, en donde puedes matricularte para el examen 3 semanas antes de éste, pero no todas los centros examinadores lo ofertan (te tienes que informar en la misma página de Cambridge). Aquí el listado de centros examinadores:
http://cambridgeesol-centres.org/centres/index.do

Y sobre los cursos preparatorios, pues muchas academias ofertan estos cursos... todo es cuestión de preguntar.

19 Mar 2010 - 20:16
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Yo me lo saqué hace años, yendo a un college por las noches para estudiar.

19 Mar 2010 - 21:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.