¡algo pequeñito! a Eurovisión!
Hace unos días ha terminado aquí, en Alemania, el concurso para elegir representante para Eurovisión y la canción, pues... ni fu ni fa. El caso es que estaba chinchando a mi novio diciéndole que con esa canción no llegaban ni a cuartos y me ha dado por buscar la canción que va a representar a España y... bueno, me he encontrado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=XbMaRBNOdII
hombre... ya sé que la competencia no era demasiado buena pero... creeís que con ese "algo pequeñito, algo chiquitito oooohhhhh!
¿llegaremos a algún sitio o lo hacemos adrede para no organizar el festival el próximo año y ahorrarnos la pasta con esto de la crisis?
Por cierto, ¿qué tal son las canciones de los países donde estais para este año?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

ups! se me ha colado la bandera de Egipto, que no pinta mucho ahí la verdad... y ahora no me deja editar para modificarla!
Pues, Lore, qué quieres que te diga...
Que con el rosario de engendros que se presentaron, esto al menos nos hará pasar sin pena ni gloria, pero no tendremos que escondernos debajo de una mesa del bochorno.
Al menos, es un consuelo.
jajaj yo me parto en casa, hacemos duos y todo de algo pekenito... algo chikitito jajaja vaya elección la verdad q a dnd llegaremos!!
yo opino como [@Xílmar] despues de los ultimos asistentes al festival... esto es de lo mas aceptable, me recuerda a la vieja musica que se llevaba al concurso, y mira sinceramente para que chupe fama un chikilikuatre o una presentadora/periodista "JA" de tv rosa que lo chupe un chaval que lleva años trabajando en este mundo, y si opinamos vocalmente, un GRAN salto en mejora... tiene muy buena voz... y aunque simplemnte cantara "pasablemente bien" despues de lo ultimo.. esque lo ultimo es muy ultimo xD
pos otro anio que no vamos a ganar XD
Dioxxx qué aprensión de tema, sólo he podido escuchar 10 segundos o así
Vengaaaaaaa que este año ganamos seguro!!!
jo, miki! no lo dirás en serio, no?
lo que faltaba... aunque bueno, después de ver el CHIKY-CHIKY en Eurovisión, ya me espero cualquier cosa...
os pego el enlace de la canción que lleva Alemania este año
(sorry, pero los enlaces donde sale la actuación en directo los han censurado ya x el copyright...)
http://www.youtube.com/watch?v=_dV4tc-2q3w
¿qué te parece, Mki? tú que eres un entendido... tiene posibilidades?
No está mal la de Germany ( la canción digo ).
Nosotros nos vamos a llevar algo pequeñito. Claro que lo decía en broma!!.
Yo ya he dicho que la fórmula es:
- Ritmo
- letra en INGLÉS.
- Coreografía currada
- Cambios de traje durante la interpretación
.... Eso y tener muchos países "amigos".
Ufff... Esta de "algo pequeñito" deja mucho que desear...
La de Alemania, la tía tiene una voz... especial (me recuerda estilo cabaret), pero la canción que representará es algo sosa... (pero mejor que la de España)
a mi ni Spain ni Alemania,la canción de "algo chiquitito..."me parece un muermo o cancion de cuna,la Alemana canta mucho a descompas,su voz tiembla y hace gestos muy de marimacho "se nota que no me caen bien ninguno de los dos?" xD
a mi me gusto lordi cuando gano.
Este concurso no vale para nada, carece de prestigio y no creo que en la mayoria de paises suponga un ingreso economico fuera de los politonos
menudo toston de cancion y lo que nos reimos con chikilicuatre!!!
Y yo q pensaba q este año a Islandia no le iba a votar ni perri por todo el follón del volcán....con la pedazo de canción con la q vamos nosotros nos ganamos a pulso el CERO
Ave Chikilicuatre, los q van a morir te saludan!
Algo pequenitoooooooooooooooo...
Esta noche es. Sé que muchos estais impacientes, pero ya sólo queda decir que gane el mejor... bueno mejor que gane España!!.
Si no ganamos que por lo menos nos devuelvan los 300.000 euros.
#2 @Xílmar pues yo me metere debajo de una piedra, madre del amor hermoso y pequeñito :-DDD
¿Alguien ha visto al "fan de la barretina" que ha salido en la actuación de "algo pequeñito"? Jajajajaja... Que me parto! Y el tío bailando con la coreografía, hasta que se han ido a cazarlo y ha bajado...
Me parto... Lástima que no he podido leer la camiseta...
Dicen que es la primera vez en la historia de eurovisión que sale un espontaneo... todo nos pasa a nosotros!!!
Por lo demás lo ha hecho bastante bien! A ver si por el "jaleo" gana puntos :)
No lo tenía puesto!!! ¿ha cantado ya España?
Están diciendo que España puede repetir su actuación... sin espontáneo...
Yo es que aún me estoy riendo...
El tío se ha currado la coreografía! xD
http://www.youtube.com/watch?v=4vUbignafRM
Minuto: 1.30
¡¡Gracias por el enlace @illu!! ¡Qué bueno, me lo había perdido! Menuda suerte tenemos...
La gente está muy cabreada... Solo hay que leer los comentarios del youtube o ver la batalla que hay en wikipedia para poder insultar en español al tío en la página en inglés...
http://en.wikipedia.org/wiki/Jaume_Marquet_Cot
Lo siento, pero yo me parto de risa con estas cosas, igual que cuando tíos en pelotas saltan a un campo de fútbol... Ay! Que no tengo corazón...
Pero sinceramente, seguro que el espontáneo da puntos a España, que la canción es sosa con narices...
¿Alguien más está con un ojo en el foro y otro en eurovisión?
Me ha gustado mucho la canción de Georgia. :) Aunque, por supuesto, ya he votado por España :D
Toy espantada con la canción turca O_0
Habrá que estar atenta :)
jo pues la Griega.....puff....
La Irlandesa esta muy bien
Ahora sale Islandia, crees que le votaran mucho después del volcan...jaja
Aquí se consiguen votos por cualquier tontería :) Lo mismo lo del espontáneo nos da suerte ;D
Me encanta ver las banderas españolas entre la multitud, snif :D
Sí que está hermosica la señora sí. Y la canción ni fu ni fa
La canción de Islandia es pegadiza...
Creo que aquí la gracia está en votar = pagar! ;-)
no solo se puede votar por tlf...
Si Islandia es pegadiza, y también me ha gustado Georgia, Chipre, Belgica. :0
Aquí sólo vale 1 kr votar por SMS, no es nada :)
A mi también me ha gustado mucho Georgia @cierzo :)
Un poco rarilla la ucraniana esta...
@yasty solo por le vestido y la chica lo bonita que era y la power balad que se ha cascao....
La de Ukraina no me gusta nada...
En la wikipedia sigue la "pelea" para insultar al espontáneo, que creo que irá bien para que la gente preste atención a la actuación española y le voten más que sin espontáneo...
Habeis visto la de Serbia, que no se sabia si era un tio o tia, y que rara...po dio..
Ahora Francia, a mi esta canción me gusta :)
Qué ritmos más latinos!
Pero mola! xD
ES superpachangera. Es como la típica canción del verano española :))
@yasty pero si suena como la de Ricky Martin para el mundial??
Igual igual @cierzo XDD
Ya decía yo que me sonaba de algo! xD
Además, me suena a canción para "alfombra de baile" xD
con eso que les han dado a los franchutes la copa de europa del 2016...jaja...
Con la coreografía no se han matado los franceses no XDD
Ui! Ahora vienen los Camela a la rumana y a la disco!