Recién Llegado a Cork
Foro: Contactos
cainir
en Zurich, Thalwil
Saludos!
Dentro de un par de días llego a Cork para trabajar durante un tiempo indefinido. Agradecería si alguien sabe de algún piso compartido de alquiler por el centro o la zona de Mahon (CityGate), y también si algún futbolero sabe dónde podría ver el partido de Champions entre el Barça y Stuttgart el miércoles 17 marzo, que creo que es St. Patrick's Day.
Y si alguien quiere quedar para tomar una birras estaré más que encantado =)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Para buscar piso, lo mejor es www.daft.ie
En mi casa tenemos una habitación libre, pero paso de seguir enseñándola porque no me convenzo ni a mí mismo... El precio es caro, la habitación pequeña y en la casa hace un frío impresionante... Yo mismo tengo pensado cambiarme dentro de poco...
Para ver el Barça - Stuttgart, lo más seguro es que en el Old Oak, en Oliver Plunkett Street lo pongan. Si no, en alguno de los pubs alrededor deberían ponerlo... Yo estoy retirado de la vida cervecil hasta nuevo aviso, que tengo sobrecarga de trabajo y hay que echar horas en la oficina...
No sé si la gente del foro hace quedadas en el Old Oak. Puedes echar un vistazo y a lo mejor acoplarte a una de ellas. Vuelve a preguntar lo de la caña el fin de semana y a lo mejor me apunto :-).
Buen día para llegar a Cork!!! jejeje! y eso que a mí me defraudó un poquito la fiesta de aquí...
yo no t puedo aconsejar de pisos que soy au pair y vivo en casa ajena :P
Espero que te guste la city! ;)