¿Que hacer en Manchester?

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos.

Me voy a pasar un finde a Manchester con mi hermanito.
Me gustaría saber qué cosas tiene para ver Manchester, bueno , creo que poco, ¿no?
Tambien zonas de marcha, restaurantes aconsejables, etc...vamos cómo pasar buenos ratos...y si hay algún Spaniards por allí que nos de una vuelta, pues cojonudo....

gracias

0
Your rating: None
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

Restaurantes: Tokyo Season (Portland Street), Petra (Upper Brook Street), Red Chillie (Oxford Road). Pubs con encanto: Peveril of the Peak, Lass O´gowrie, Sandbar.
Para cócteles: zona Northern Quarter.
Si hace buen tiempo ve por Castlefield para comer en terraza.

A pasarlo bien!

15 Mar 2010 - 05:39
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15982 comentarios

Hay un hilo parecido por ahi, rebusca

15 Mar 2010 - 07:34
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Quizas estos videos te pueden ayudar.
Guide to Manchester Part 1
http://www.youtube.com/watch?v=0V_afEQ1Ywg
Guide to Manchester Part 2
http://www.youtube.com/watch?v=_rp05kbTxC0

http://www.visitmanchester.com/

Y ya que parece ser eres Arquitecto no se si conocias estas webs, quizas te sirve
http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=335
http://www.manchester2002-uk.com/buildings.html

15 Mar 2010 - 08:10
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

gracias....

15 Mar 2010 - 08:55
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios
15 Mar 2010 - 09:09
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7928 comentarios

Visita de finde pues vete a Old Trafford y hazte el tour si te gusta el futbol, esta muy bien organizado y te enseñan cosas que molan (bar de los jugadores, vestuarios, banquillos etc).

Zonas de marcha depende de lo que te vaya para mi el Northern Quarter y la Gay Village (esta abierta todo el mundo) eran los sitios que me molaban mas pero sobre gustos...

El resto pues pasear por el centro un rato parandote en alguno de los Pubs que te cometnan en el @1

15 Mar 2010 - 12:25
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7928 comentarios

Si te quedaras mas tiempo te recomendaria una excurcioncita al Peak o el Lake district con su buena caminata por el fango y su Pub lunch una delicia para salir un poco de la ciudad y disfrutar de una naturaleza fria/humeda pero preciosa.

15 Mar 2010 - 12:26
rakelica
Bandera de Francia rakelica en Toulouse, Haute-Garonne (Francia) - 32 temas y 325 comentarios

Disculpa...... MNC tiene "poco" para hacer? madre mía......

The Britons protection, pub genuino con buenas bitters y whisky a porrillo
The Circus, pub MÁS que genuino

The Temple, bar alternativo música rock-pop-underground

Odd, para bailar y lucirte
FAB CAFé, inclasificable

y mírate por ahí más hilos que hay donde doy la chapa con lugares alternativos/diferentes de MNC, ya verás lo "poco" que hay por hacer.....
enjoy

y no me hagas recordar mucho que se me cae la lagrimita,sniff....

16 Mar 2010 - 02:46
rakelica
Bandera de Francia rakelica en Toulouse, Haute-Garonne (Francia) - 32 temas y 325 comentarios

por cierto, de dónde eres? tienes físico de irlandés, un ex-colega de curro mío era de un pueblo perdido de Irlanda y era clavadito a ti! ;-)

16 Mar 2010 - 02:48
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5556 comentarios

y si te gustan las compras, el centro y Old Trafford son los grandes centros comerciales...mira que tentación la semana pasada, pero fui buena y no compre nada de nada...

Me recomendaron the blind and doom hospital o algo asi para por la noche donde tienen musica en directo.

17 Mar 2010 - 06:47
rakelica

the deaf and dumb institute (pero blind and doom es muy divertido!)

17 Mar 2010 - 07:12
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios

@cierzo...La ultima vez que fuimos a Manchester arrase en las rebajas de "All Saints" y me compre 4 vestidos al 70% de descuento!!! :-)

17 Mar 2010 - 07:26
somaarquitecto
Bandera de España somaarquitecto en a coruña, a coruña (España) - 6 temas y 42 comentarios

no, soy de A Coruña, nada que ver con un pueblo perdido de Irlanda...tendré un alma gemela?

Prefiero bares que ir de compras, pero algún regalito tengo que comprar, así que...esta´muy bien saberlo...Muchas gracias! Ya tengo unos cuantos bares por los que preguntar....

17 Mar 2010 - 10:09
somaarquitecto

ahora que lo pienso...irlandeses y gallegos...descendemos de los celtas...curioso

17 Mar 2010 - 10:11
somaarquitecto

Muchas gracias a todos. Ya estoy de vueta y la verdad es que me ha gustado Manchester. No es que tengsa nada que ver, pero es una ciudad muy cosmopolita y que te acoge muy bien. Muy buenos los sitios que me recomendasteis...

Rakelica, The Temple, cojonudo; Fab Cafe, también...qué sábado...vaya juerga...lo malo, que perdí el móvil ( o me lo robaron), no lo sé...en fin...que gracias

24 Mar 2010 - 06:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.