Que ciudad esta menos quemada??

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de IrlandaBandera de Reino Unido

Hola, primero un saludo a todo el mundo que colabora en este foro que aunque este sea mi primer mensaje llevo tiempo leyéndolo y me parece muy útil. La cosa es que como tanta gente “insensata” me estoy planteando ir un tiempo a aprender ingles a algún sitio de habla inglesa preferentemente a Reino Unido por lo de estar en la UE y eso creo que seria mas fácil. Ya se que el trabajo en cualquier sitio esta chungisimo hoy en día pero aun así dentro de lo que cabe que ciudades os parecen que pueden estar menos quemadas Londres, Edimburgo, Dublín,… creo que son para descartar automáticamente. Otra cosa importante es que estaría dispuesto a trabajar de casi cualquier cosa, mi nivel de ingles es medio bajo pero creo que como en todo si te lo curras tienes opciones, hace 3 años me fui el verano a Londres y aunque eran otros tiempos me saque 100 copia de curriculums y los entregaba en todos los sitios que viera y al final encontré algo en un restaurante así que creo que el que la sigue la consigue.

Un saludo y gracias al que se lea la parrafada jaja

0
Your rating: None
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3515 comentarios

Inverness

15 Mar 2010 - 13:03
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

este foro esta lleno de ''insensatos'',pues.....;)
yo de ti probaria en londres, aunke evita los españoles si kieres aprender ingles,esto si ke lo vas a tener dificil......

15 Mar 2010 - 13:27
Miguelacho
Bandera de España Miguelacho en Gijon, Asturias (España) - 2 temas y 6 comentarios

Gracias por tu respuesta esto es lo que estaba buscando segun la Wikipedia Inverness tiene 70.000 habitantes y segun veo que bastante turismo por lo de estar cerca del lago ness jaja, tu vives alli??

15 Mar 2010 - 13:29
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3515 comentarios

No he estado en mi vida. Pero ahora me ha dado por promocionar Inverness. Conocí a un valenciano hiperdesquiciado que me dijo que llevaba tres años allí y que no estaba mal, pero vamos... que ni idea. Pero sí que sé que está orientada al turisteo y dicen que es donde se habla el mejor inglés de todo el mundo.

15 Mar 2010 - 13:35
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Skegness otra opción interesante en la costa:)
No creo que muchos Espanoles, aunque quizas muchos del este de europa.Pero no hablan espanol:)

15 Mar 2010 - 13:35
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

exale un vistazo a esta pagina hay bastantes cosas www.caterer.com es de hosteleria......

15 Mar 2010 - 13:40
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 978 comentarios

Échale un vistazo a Ipswich. Yo viví un par de años por ahí y no está mal. No muchos españoles y en tren, estas a una hora de londres y a media hora de Colchester (otra opción).

15 Mar 2010 - 14:06
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

No vengas a Edimburgo,esto parece Madrid,todo el mundo habla español!!!!!!!!

15 Mar 2010 - 14:57
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Perdona,si es que lo que quires hablar es el Inglés o escoces en su defecto.
www.ayudas-edimburgo.es.tl

15 Mar 2010 - 14:58
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 990 comentarios

cualquier pueblecito del condado de Tipperary :D

16 Mar 2010 - 03:49
thekeeper
Bandera de España thekeeper en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 78 comentarios

Yo estuve en Grasmere en el Lake District y por no haber no habia casi ingleses xD

16 Mar 2010 - 03:51
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7952 comentarios

5-Rob tio pero que te ha hecho el pobre autor del hilo para que lo quieras mandar a Skeggie!

Tuve la "suerte" de ir por ahi para una convencion de trabajo (y para hacerlo + doloroso aún en el Butlins) y lo puedo resumir en 2 palabras:

Coles y lluvia!

Todo sembrado de humedos campos de coles que cosa...

Migelacho como decia Mandela en Invictus tu eres el amo de tu destino, o sea que porque estes en pongamos Manchester y te veas rodeado de Spaniardos tu eres el que decide si quiere socializar con ellos o buscarte la vida por tu cuenta, o sea que eso de ir apartando del mapa las ciudades con altas concentraciones de Spaniards mal... porque en UK se encuentran por todos lados.

Te recomiendo una ciudad de tipo medio, Leeds, Manchester, Bristol donde te puedas manejar para encontrar trabajo.

16 Mar 2010 - 03:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.