Hola a todos!!
Soy medico graduado en una universidad rusa, ahora vivo en Espana. Entregue mi diploma con los anexos al ministerio de educacion para su respectiva homologacion, ahora, despues de 3 meses, me enviaron una carta pidiendome los programas de estudio. He revisado algunos programas espanoles y se diferencian mucho, por ejemplo en lo que respecta a medicina interna(patologia medica, clinica u otros sinonimos), en Rusia existe la terapia intermedia y avanzada que se estudian en cuarto y quinto curso respectivamente y Enfermedades iternas que se estudian en sexto curso. Todos estos cursos en si tienen el mismo plan tematico, casi, abarcando asi las patologias mas populares en cardiologia, gastroenterologia, neumologia y nefrologia. La duda es que en Espana medicina interna se refiere a estudiar por bloques todas las ramas clinicas en 3 anios(Medicina inter I, II, III en cuarto, quinto y sexto anio respectivamente). Por favor, si alguien tiene experiencia en este campo me de alguna sugerencia, ya que ahora mismo estoy preparando mi plan de estudios y no se como ardenar el curso de medicina interna!!
De antemano muchas gracias a cualquier respuesta...
Un saludo....
Do zvidanya...
Medicina y Hospitales: Plan o programa de estudios (Syllabus) de medicina en Universidades rusas
jumadelap en Madrid, MadridAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola todos, perdon yo no hablo epsnol.
Zdravstvuyte,
Navernoe nado budet prosto im otpravit ves uchebniy plan s perevodom na ispanskiy kak est. Budet kucha stranic - eto tochno.
Ya toje xotel zdat dokumenti, no u manya kak u Vas netu uchebnogo plana (syllabus). Esli vi reshili problemu pojaluysta pishite. kak nado sdelat? tak kak tut de vidno chislo kommentacii.
u menya s sobo diplom bakalavra, y tolko legalizovanniy diplom i ego vkladish. Nedavno otdal na perevod.
s uvajenien