mi tarjeta de residente

Países relacionados: Bandera de Canadá

hola
solo quería preguntar cuanto os tardó la renovación de la tarjeta de residente, es que la tenía caducada desde noviembre y la renové ahora este mes, no me di cuenta de ello hasta ahora, que quiero viajar en junio a España. Sé que si tienes el billete comprado se apuran mas pero aún no lo tengo y de todas maneras ya mande los papeles. Bueno si me podeis decir cuanto os tardó a vosotros sería una ayuda. gracias.
ahhhhhhhhh que lindo día hace!!!! que venga la primavera!!!!!

0
Your rating: None
mayor48
Bandera de Canadá mayor48 en madrid, madrid (Canadá) - 8 temas y 120 comentarios

Esos churros los teneis por Canada?

15 Mar 2010 - 11:58
1286506398
1286506398 en , () - 1 temas y 998 comentarios

Nunca la renové, obtuve la nacionalidad antes de que caducara y se la quedan entonces, ni idea.

15 Mar 2010 - 12:07
belenVN
Bandera de Canadá belenVN en richmond hill, toronto (Canadá) - 1 temas y 40 comentarios

no esos churros son los que me comí antes de venir para aqui, jaja.
gracias. Mi problema es que estuve 4 años fuera de canada, y al entrar no me dieron problema pero ahora no se como va a ser la mano.

15 Mar 2010 - 15:17
belenVN
Bandera de Canadá belenVN en richmond hill, toronto (Canadá) - 1 temas y 40 comentarios

hola, por si alguien le puede interesar......que sepais que ya recibí la renovación de mi residencia, la verdad mas rápido de lo que esperaba. Muchas gracias por contestar. saludos

19 Apr 2010 - 14:23

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.