desde Galicia hacia el mundo!
Foro: Trabajo
1268779639
en ,
Buenas gente, somos Elena y Aitor, una pareja de Ferrol de 29 y 26 años, los dos estamos en el paro y aburridos de esta crisis, asi que buscamos gente de Galicia que quiera liarse la manta a la cabeza con nosotros, formar un grupo responsable y divertido, y decidir entre todos el dónde, el cómo y el cuándo, y lanzarnos a la aventura.
(3 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Suena como que queréis formar un grupo para tirar un tabique y haceros okupas.
que borde, bordergirl! jaja
jajajaj que cachondo
@BorderGirl Te equivocas. Buscan salir en Gallegos por el mundo ;-) Se han enterado que estan buscan gente por aquí para el programa y eso de la tele tira mucho.
Saludos, Bluesman
lo de ayudar al prójimo está muy bien, pero si váis en busca de trabajo, no será mejor que eliminéis competencia en lugar de crearla vosotros mismos?
La experiencia me dice que cuánta más gente más difícil es hacer lo que te propones: viajar a tiempo, buscar alojamiento, planificar cualquier insignificancia... ya sois dos, yo creo que es un buen número y más si os conocéis. Ya sólo falta echarle ganas y valor. Suerte.
#6 lo que pasa es que sin un terecero que patrocine los viajes de ahi no se mueven.
Hola paisanos , yo soy de Pontevedra.
Lo que te dicen es cierto , lo mejor sería que fuerais solos a la aventura , porque ya sabes lo que dice el dicho : dos es un número y tres es multitud.
Ánimo pareja!!
para okupar, mejor quedarse en España, no? gracias por los ánimos, todos aportáis algo pero nadie se apunta..
Yo paso, ya me fui de Erasmus hace unos años!
Bordergirl cuéntanos un poco de ti. Que tanta intriga me pone... ;)
Menuda novedad, a tí te pone cualquiera.
jojojo
jajaja y si son más zorras mejor! jaja