Busco casa y trabajo en Newcastle

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Al final me habeis convencido y he decido marcharme.Tengo intencion de irme a Newcastle en junio y me gustaria saber como esta el tema de trabajo y pisos. No me importaria compartir piso, seria para 2 meses o 2 meses y medio mas o menos.

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11764 comentarios

¿¿Apenas 2 comentarios (en el momento que escribo este post) de usuarios del foro a tu anterior hilo donde dudabas y ya te han convencido?? Cada uno es libre pero...lo veo algo precipitado; pero bueno, cierto es que si no lo pruebas, nunca lo sabrás.

PS: Para 2 meses y pico, en pleno 'verano'...chungo

15 Mar 2010 - 10:26
1311000239
1311000239 en , () - 13 temas y 228 comentarios

mucho ánimo con el acento del geordie, yo después de tres años aún seguía "sin entenderlo".

15 Mar 2010 - 11:15
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

#1+1

15 Mar 2010 - 11:43
eddiath
Bandera de Irlanda eddiath en Dublin, Dublin (Irlanda) - 18 temas y 30 comentarios

Me e decidido rapido porque sino me echo para atras y no voy. El tema es que solo puedo ir 2 meses y algo porque luego tengo que volver a resolver unos temas.

15 Mar 2010 - 14:34
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Te va a resultar dificil encontrar alojamiento y trabajo para tan poco tiempo. Los contratos de alquiler suelen ser de 6 meses como minimo, asi que prueba en Halls of Residence de estudiantes, que en verano las alquilan por semanas, o un hostal...
Sobre trabajo, prueba con trabajos en plan mcdonalds, pizza hut, etc.. Piensa que muchas empresas ofrecen cierto training a sus empleados y no les trae cuenta el entrenar a alguien que solo va a estar alli dos meses. Asi que no digas nunca que solo vas a estar poco tiempo, porque nadie te ofrecera trabajo asi..

Suerte!

16 Mar 2010 - 05:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.