Amsterdam

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hola a todos!!Mi nombre es Kike y soi casi nuevo en esto,y digo casi xq ya escribi hace unos meses aqui por primera vez,pero la verdad es que mi tema se estanco un poco hasta hoy.
Acabo de llegar de Amsterdam este finde de semana.A partir del proximo 1 de Mayo empiezo a vivir alli mas o menos durante un año o algo menos.Voi con tabajo seguro despues de que este finde semana hayan terminado de contratarme en un restaurante bastante centrico.
Mi problema viene con el alojamiento.Mi futuro jefe me esta buscando algo para alquilar ya sea compartido o no,pero no me aseguraba nada debido a que es bastante complikao encontrar algo alli.
Escribo aqui por si alguien necesitara o conociera de alguien q esta en misma situacion,o simplemnte una persona q necesite un compañero para vivir.Si alguien supiera sobre este tema le ruego q se ponga en contacto conmigo.
Espero no tener muchos problemas para conseguirlo.Soy una persona responsable,tengo 25 años y soy de Madrid.
Lo dicho si alguien esta en disposicion de ayudarme se lo agradecere eternamente,Gracias y 1 saludo.

0
Your rating: None
El_Robe
Bandera de España El_Robe en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 25 comentarios

Yo me voy en Junio con mi novia a Amsterdam también, estamos mirando pisos y, segun he podido comprobar, si no te importa estar en un piso compartido, tendrás bastante donde elegir. Eso si, tanto habitaciones en pisos compartidos como apartamentos / estudios / pisos todo es bastante caro...

Para que te hagas una idea, según he podido ver, una habitación en Amsterdam te sale, como minimo, por 450€, un piso de 0 o 1 habitación a partir de 800 o 900 más gastos...

En cuanto a páginas donde buscar, no las tengo ahora, pero pones en Google "Amsterdam rent flat" o "Amsterdam rent room" o cosas así y te salen bastantes lugares donde buscar.

Suerte!

16 Mar 2010 - 05:53
El_Robe
Bandera de España El_Robe en Madrid, Madrid (España) - 5 temas y 25 comentarios

Aquí hay algunas que no conocía, gracias!

17 Mar 2010 - 05:03
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios
17 Mar 2010 - 07:10
sheey
Bandera de Países Bajos - Holanda sheey en Amsterdam, amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 4 comentarios

Hola me acabo de registrar, en setiembre me voi para amsterdam para unos 3 meses en principio luego puede que me quede por alli un tiempo más. Estoy buscando alojamiento y por lo ke he visto esta bastante dificil. me han comentado que existen unos apartamentos muy pequeños rollo caja cuadrada que son para estudiantes y que suelen ser mu baratos. Sabeis algo al respeto? muchas gracias!!

18 Mar 2010 - 15:09
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

Son contenedores apilados que están muy bien, lo vi en un documental, o en españoles por el mundo?; creo que están por el puerto pero no te puedo ayudar.

18 Mar 2010 - 15:17
italo_uru
Bandera de España italo_uru en barcelona, barcelona (España) - 0 temas y 3 comentarios

hola como estan,,me gustaria saber si hay habitaciones para compartir????????????como esta la cosa de trabajo alli?

28 Mar 2010 - 18:52
Ginkgo
Bandera de Países Bajos - Holanda Ginkgo en Amsteram, Amstedam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

Hola! yo voy para amsterdam a finales de abril y buscaba casa para copartir alguien sabe de algo, y esto que comentais de los contenedores, sabeis donde se puede conseguir informacion?
un saludo

30 Mar 2010 - 16:13
sheey
Bandera de Países Bajos - Holanda sheey en Amsterdam, amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 4 comentarios

hola! pues no e encontrado esto de los contenedores haber si buscando un poco mas....
yo tambien estoy buscando algo para compartir asi k... nose...si encuentro algo lo pondre por aki!

suerte!!!

12 Jul 2010 - 16:08
villo
Bandera de Países Bajos - Holanda villo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 2 comentarios

Eso que comentais de los contenedores es posible que sea donde estoy viviendo yo por ahora. Son un complejo de contenedores (unos encima de otros) que estan en la zona de Zeeburg. A mi me han alquilado uno la agencia de housing De Key, pero a traves de la universidad. No se si es posible acceder a ellos de otro modo, me imagino que si.

P.D -Sigo buscando habitacion para Agosto :)

14 Jul 2010 - 15:11
ebrom
Bandera de Países Bajos - Holanda ebrom en amsterdam, amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 1 comentarios

hola a todos!Me llamo Pablo y me pongo aora a buscar algo fuera de España. He acabado la carrera este año y como supongo q nos pasara a muchos, no se en que especializarme aun, asiq e optado por vivir un año en el extranjero.
Mi idea es aprender ingles (londres es demasiado grande y demasiado caro) y trabajar de cualquier cosa. Me gustaria preguntaros si Amsterdam es una buena ciudad para aprender ingles m(clases, cursillos...), se q la mayoria de la gente lo habla, xo no se hasta q punto es importante hablar holandes para poder trabajar alli.
También me gustaría que me aconsejaseis sitios para vivir, pero a ser posible que acepten animales.

Bueno pues muchas gracias y espero alguna respuesta.

19 Jul 2010 - 04:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.