Saludos spaniards :)
Hola, bueno como este es el subforo de presentaciones y yo soy nuevo, me presento y cuento un poco mi historia como "spaniards".
Me llamo Manu y soy de Jerez, mi primera experiencia como spaniards (que si no pongo el como pensais mal xD) fue con 19 añitos que me fui a Grasmere, al norte de inglaterra, en el parque natural Lake District , fue una experiencia increible visto desde mi situación actual, aprendí en 3 meses lo que no había aprendido en 6 o 7 años estudiando ingles en el cole o instituto, como me marqué 3 meses el estar alli como experiencia me volvi a España, digo desde mi situación actual porque en aquel momento me aburrí muchisimo, un pueblo de 100 habitantes y por suerte casi no habían españoles en el pueblo, cosa que ayudó a que me aburriese más aunque aprendí mucho más ingles.
Despues una vez de vuelta en España volví con 22 años a Basingstoke a unos 60km creo de Londres, otra experiencia muy buena, me fui con mi mejor amigo y estuve otros 3 meses trabajando en un restaurante, mejoré bastante la verdad... total, después mi amigo se volvio a España porque el no queria seguir por alli pero yo me encontraba super animado, me fui a Londres yo solo a probar suerte, pero tuve la mala suerte que ni tenia ahorros suficientes ni encontré trabajo a tiempo, por lo que 30 días despues de mi llegada a Londres me tuve que volver a España, y desde entonces tengo esa espinita clavada ahi :)
Ahora despues de haber dado un par de tumbos por España estoy afincado en Barcelona desde hace unos 5 añicos, pero miro cada muy poco webs de trabajo en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos... ya que tengo muchisimas ganas de volver a tener una experiencia similar pero esta vez con mas suerte, y si puedo trabajar de lo mio mejor que mejor (soy programador web)
Total esa es mi "historia" resumida, no os pasa a algunos eso de tener la espinita clavada? que tiene el viajar y vivir en otros sitios que enganche tanto? un amigo me comentaba que tal vez es porque no encontraba mi sitio pero creo que es otra cosa aunque no sabría decir el que.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo sólo puedo añadir que...
Vete de Jerez!
Desde cuando no ves que transcurra unos días sin llover?
Aqui en el norte Uk, ya está habiendo cielos despejados, de hecho según acaba de ver aqui en Glasgow hace 7 grados ahora mismo y en Jerez al mismo tiempo 5.
Corre! o Pilar Sanchez te arrebatará tus sueños!
XD jajaja Saludos y bienvenido, yo también soy de Jerez
Welcome Shavá !!! ^_^ Y mucha suerte, no está el patio para alegrías... pero oye, el que la sigue. La consigue !
Buenas paisano! La cosa está clara. En jerez se vive muy bien, salvo porque no hay currele, pero...vivir siempre en el mismo sitio, ver a la misma gente, hacer las mismas cosas....amarga al más pintado.
Yo me fui hace muchos años y sé que siempre podré volver a Jerez, pero tienes que ver mundo, conocer otras culturas, otras gentes, otras formas de pensar, eso es vivir la vida!
Hola a todos! ahora mismo llevo varios años en Barcelona trabajando como programador, pero ganas hay y muchas de irme otra vez por ahi, solo me falta convencer a mi pareja! xD yo de todas formas quiero ponerme un poco al dia con el ingles, que si emigro a UK me gustaría trabajar de lo mio, pero bueno el tiempo dirá! muchas gracias a todos!
Porque España es estupenda.. pero no perfecta
Otros países, con sus defectos, pero han sabido tener las cosas que a veces nos faltan.
No nos apolillemos, salgamos. Y tele en inglés y/o versión original subtitulada ya!