me ha salido una pierna en la variz...

a ver,

tengo una variz enorme de hace muchos muchos años, va por la cara interna del muslo un poco hasta la rodilla, el medico me dijo que era una chorrada y que si queria me operaba pero que la circulacion externa no es significativa y tal y que seria puramente estetico...vamos que no es para tanto

pero es que la acabo de mirar y esta mas gorda que ni se! tampoco es que la mire a menudo ni nada y como no voy a la playa me da igual lo de la estetica, pero joder es que esta enorme la asquerosa de ella! y me noto esa zona de la pierna como mas caliente...

vamos que estoy mosqueado, y el exilio agrava estos rollos.

testimonios de varices para un domingo por la tarde, que buen post eh?

enga desdramatizarmelo un poco porfi...

1
Your rating: None Average: 1 (2 votes)
1283966971
1283966971 en , () - 7 temas y 1820 comentarios

Pues es un problema enorme eso de que te salgan piernas en las varices... :-)

Ahora en serio: te duele? Si no, creo que no es tan grave y probablemente sólo sea un problema estético. Aún así, las varices se pueden operar por estética.

No soy médico y -de momento- no tengo varices así que no te puedo ayudar más que con esto :S Espero que algún médico en la sala te oriente mejor :-)

14 Mar 2010 - 14:39
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Hombre, hacía tiempo que no se te veía por aquí. Yo también tengo las piernas llenas de venillas y siempre he tenido problemas de circulación. La verdad es que creo que las varices realmente chungas son las internas, mi madre lo pasaba fatal y tiene que llevar medias de compresión que favorecen la circulación venosa. Bueno, a ver si Astharte se pasa por aquí, como es médico...

¿Has encontrado ya una galería para exponer?

14 Mar 2010 - 14:55
gaizkasara
Bandera de Reino Unido gaizkasara en Bristol, Avon (Reino Unido) - 58 temas y 1452 comentarios

pues ahora que lo dices maradriatico....SI!

el martes inaguro...

(http://www.facebook.com/#!/group.php?v=wall&ref=search&gid=184649469355)

yo es que solo tengo esa enorme, y solo en una pierna, la otra esta sana, que me la clonen y me pongan dos "de derechas" :D

que se pase Astharthe si

14 Mar 2010 - 15:16
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Genial, a ver si un día de éstos me bajo a Bournemouth. ¿Has probado a buscar información sobre las varices en internet? Claro que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero en fin, por probar...

14 Mar 2010 - 17:04
gaizkasara
Bandera de Reino Unido gaizkasara en Bristol, Avon (Reino Unido) - 58 temas y 1452 comentarios

lo de buscar en internet...como decian en house "ignorance is bliss" osea que la ignorancia es un bendicion :)

te pones a mirar y es peor si...

si te pasas y aun siguen colgadas por supuesto que vamos a verlas o? :D

14 Mar 2010 - 17:38
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

Aaaayyyy, las avarises...

14 Mar 2010 - 18:19
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

Si la llamas seguramente se pase jejejeje, @Astharthe ( esperemos que se escriba asi ) yo mucho no te puedo ayudar, jamas tuve de eso, pero me hizo mucha gracia el titulo del post, espero que no sea nada y se te mejore

14 Mar 2010 - 18:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.