me ha salido una pierna en la variz...
a ver,
tengo una variz enorme de hace muchos muchos años, va por la cara interna del muslo un poco hasta la rodilla, el medico me dijo que era una chorrada y que si queria me operaba pero que la circulacion externa no es significativa y tal y que seria puramente estetico...vamos que no es para tanto
pero es que la acabo de mirar y esta mas gorda que ni se! tampoco es que la mire a menudo ni nada y como no voy a la playa me da igual lo de la estetica, pero joder es que esta enorme la asquerosa de ella! y me noto esa zona de la pierna como mas caliente...
vamos que estoy mosqueado, y el exilio agrava estos rollos.
testimonios de varices para un domingo por la tarde, que buen post eh?
enga desdramatizarmelo un poco porfi...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues es un problema enorme eso de que te salgan piernas en las varices... :-)
Ahora en serio: te duele? Si no, creo que no es tan grave y probablemente sólo sea un problema estético. Aún así, las varices se pueden operar por estética.
No soy médico y -de momento- no tengo varices así que no te puedo ayudar más que con esto :S Espero que algún médico en la sala te oriente mejor :-)
Hombre, hacía tiempo que no se te veía por aquí. Yo también tengo las piernas llenas de venillas y siempre he tenido problemas de circulación. La verdad es que creo que las varices realmente chungas son las internas, mi madre lo pasaba fatal y tiene que llevar medias de compresión que favorecen la circulación venosa. Bueno, a ver si Astharte se pasa por aquí, como es médico...
¿Has encontrado ya una galería para exponer?
pues ahora que lo dices maradriatico....SI!
el martes inaguro...
(http://www.facebook.com/#!/group.php?v=wall&ref=search&gid=184649469355)
yo es que solo tengo esa enorme, y solo en una pierna, la otra esta sana, que me la clonen y me pongan dos "de derechas" :D
que se pase Astharthe si
Genial, a ver si un día de éstos me bajo a Bournemouth. ¿Has probado a buscar información sobre las varices en internet? Claro que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad, pero en fin, por probar...
lo de buscar en internet...como decian en house "ignorance is bliss" osea que la ignorancia es un bendicion :)
te pones a mirar y es peor si...
si te pasas y aun siguen colgadas por supuesto que vamos a verlas o? :D
Aaaayyyy, las avarises...
Si la llamas seguramente se pase jejejeje, @Astharthe ( esperemos que se escriba asi ) yo mucho no te puedo ayudar, jamas tuve de eso, pero me hizo mucha gracia el titulo del post, espero que no sea nada y se te mejore