¿Estudiantes de Mexico DF?
Hola!
A finales de Julio me voy a Mexico D.F. durante 9 meses para estudiar en la TEC de Ciudad de México.
Mis dudas son...
-¿Hay alguna persona qu tambien vaya a ir a estudir o esté estudiando ahí?
-¿Hay alguna residencia uiversiaria mixta (ya que vamos 2 chicos y una chica) cerca de la universidad?
-¿Cuales son los mejores barrios para vivir? Zonas normalitos, que estén bien, que sean seguras, pero con un precio asequible para los estudiantes como nosotros.
-¿Alguien sabe formas baratas de volar hasta DF? ¿Todos los velos que hemos mirado no bajan de los 900€?
Ahora que estamos organizando todo nos empiezan a surgir muchísimas dudas!!! jejeje
Si alguien nos pudiera ayudar nos alegraríamos mucho.
Gracias.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Obviamente todos los vuelos no van a bajar menos de 900 euros por ser temporada alta, al menos que se fueran el mes de septiembre y/u octubre entonces es otro tema.
Yo no se muy bien de alla, pero estoy segura que muchos spaniards universitarios te responderan. Mucha suerte.
Pocos universitarios andan por estos foros, por lo general vienen, preguntan, sacian su necesidad de información y si te he visto no me acuerdo. Muchas veces no solo no vuelven ni a dar las gracias, sino que no vuelven ni a ver las respuestas.
hola soy un estudiante que va a ir a estudiar a mexico el curso que viene, he estado mirando yo voy a ir a la unam y me parece que donde tu vas, esta a unos metros al norte de esta.
ponte en contacto conmigo y hablamos sobre alojamientos y tal, cuando serian las fechas exactas??
saludos ya me comentas
Eso de unos metros en México viene a ser como 500 kms en España
@Mexiñol jajajaja
depende de como lo mires xD
no creas, que la gente te dice aquí luego luego y son 200 kms, literalmente.
Estando en España para ir de Vitoria a Zaragoza nos lo pensábamos un huevo, y a veces nos quedábamos a dormir. Aquí la misma distancia (Monterrey N. Laredo) la hice una vez por semana durante varios años ida y vuelta el mismo día. Incluso en un par de ocasiones me fui a Torreón ida y vuelta el mismo día, es una paliza de 400 Kms en cada sentido.
Mi record es salir de Mty a Durango, de regreso llegar a Torreón y luego volver a Monterrey, de ahí irme a Tampico y de vuelta pa Mty, todo en 5 días, en total 2500 kms. si tenemos en cuenta que tuve que estar trabajando en las tres ciudades es una paliza.
@Mexiñol que bueno que le andes ensenando jajajaja :P, ya me imagino diciendo "a unos metros al norte" uno ni va a saber cual norte, te refieres a chihuahua?" xD
estooo, que le estoy enseñando??? que luego así empiezan los chismes
a no decir metros jajajaja :P
joer ni que lo digas, a mi cadiz para ir de una punta a otra se me hacia cansado, y eso que la ciudad es bien chiquita. y llego a mty y me queria morir jajaja. pero ya te acostumbras, sobre todo cuando te dicen que esta ahi al lado. o sea coge el carro que de cerca nada.
jajajajjaja, ya, lo de las distancias ya me lo habian comentado. Y aunque las universidades parece que están cerca... creo que hay un buen trozo de una a otra, pero bueno, ya se verá.
Hola!me llamo Irene, tengo 25 años y me han concedido una beca para estudiar arquitectura en la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Me gustaría contactar con gente que estudie en DF y si puede ser me hable de la universidad, opciones para vivir...llegaría sobre agosto-septiembre.
Muchas gracias, un saludo!