Españoles en Fresno, CA
Foro: Visados y Embajadas
koree5
en Fresno, California
Hola! Estoy hablando con una familia para irme de au pair a California, concretamente a Fresno. Me han comentado un poco como es el lugar, qué ciudades están más cerca.... pero del visado no tienen mucha idea. Así que me gustaría saber que clase de visado necesito, ¿si voy para 3 meses también lo necesito?
Por favor si alguien está ahí y ha tenido que pasar por este proceso antes, me podría ayudar un poquito? ando un poco perdida. Si se os ocurren más cosas, sois libres de informarme. Os lo agradecería mucho.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

para 3 meses no, pero el día 89 tú sentadita en la nave dirección Spain. :) Con el de turista puedes estar tres meses.
yo stuve un mes de au pair en california, concretamente en sta barbara, y no me hice ningun visado. aun asi, estaba con otras au pairs en la casa k llevaban mas de 3 meses y nunca me comentaron nada d ningun visado!! creo ke ellas tp tenian eh!
No se en Fesno yo vivo en Sacramento (a 3 horas en coche) y aquí somos pocos españoles, en San Francisco y los Angeles hay muchos mas.
gracias a los 3! parece que ya lo tengo un poco claro!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
ah... hombre pues llegas tarde, ya tengo los billetes... a qué te refieres con qué no es el mejor sitio?
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
bueno... tendré cuidado.