Españoles en Chichester.

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola gente, según he sabido Chichester un pueblo que a mi me hace gracia el nombre, xD. Es uno de los pueblos más transitados por Españoles en Inglaterra, seguramente por lo bien de precio que sale la beca, xD. Pues dicho lo dicho me gustaría poder hablar con gente que tiene pensado ir a Chichester o que ya esta hay, para bueno irnos conociendo y tal y saber que cosas se puede hacer por hay, yo quiero aprender ingles porque en verdad no se mucho. Pero bueno tampoco quiero relacionarme mucho con Españoles porque sino uno vagea y luego no habla ingles, xD.
Españoles comentar si vais a Chichester!!!

2.5
Your rating: None Average: 2.5 (2 votes)
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Si quieres aprender ingles empiezas pronto buscando españoles :)

14 Mar 2010 - 16:46
michelbejar
Bandera de Francia michelbejar en Niza, Alpes-Maritimes (Francia) - 14 temas y 142 comentarios

Hola Escoti jejeje que nick el tuyo :) solo te quiero decir que realmente que es lo que te planteas?? ya que si vas a aprender ingles lo mas interesante seria una ciudad como Bath ya que tiene universidad y creo que alli podras aprender ingles ya que no habra tanta ocasion de ver Españoles ya que hay mas mezcla de gente de todo el mundo y para hacerte entender usas basicamente el ingles si es lo que tu quieres pero como te dicen empiezas bien jejeje :)solo te digo que uk esta lleno de spaniards asi que tu veras si quieres aprender ingles depende de ti y solo de ti, aparte ten en cuenta que chichester esta al sur y bastante perdido y no hay mucha vida social y para ti como spaniard no se como afectara el carecer de vida social a mi me afectaria un poco pero si te gusta el campo es lo unico que vas a encontrar jejeje bueno portsmouth esta al lado y tienes Arundel que tienes un castillo muy de uk que lo mismo te encuentras a Arturo Rey de los Bretones y a los hombres que solo dicen MI MI MI asi que ten cuidado con el conejo de dura*** por la publi jejeje piensatelo bien eso si y trata de buscar un sitio agradable para empezar pero de todas formas animo!!!...

14 Mar 2010 - 20:41
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Es verdad que en Chichester hay mucho español, pero el college de Bath está abarrotado!!! como ciudad, Bath le pega mil vueltas a Chichester y también tiene cerca Bristol con mas de 300.000 habitantes, Chichester no está tan `perdido, como muy bien dice Michelbejar, está cerca de Porstmouth que es una ciudad mas grande y la han dejado muy bien, Londres no te pilla muy lejos (1 hora y poco) y tienes el aeropuerto de Gatwick al lado!

17 Mar 2010 - 11:38
Kely
Bandera de Reino Unido Kely en Chichester, West Sussex (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! yo me voy en abril, y me voy a st christofers, espero aprender ingles!aer

18 Mar 2010 - 13:48
Escoti9
Bandera de España Escoti9 en Rubí, Barcelona (España) - 1 temas y 1 comentarios

Bueno yo en verdad me havian dicho que en chichester estaba muy spanizado... y bueno no me gustaría mucho realacionarme con ellos xk luego vagearia y no valdria la pena hacer ingles, lo que pasa es que en chichester hay un curso subvencionado que son 25 horas de clase a las semana y sale por unos 990€ por eso me he decantado por esa ciudad, pero si me podeis recomendar alguna que este mejor, vosotros que sabeis mas del mundo del viajero. Saludos y gracias por los consejos!!!

20 Mar 2010 - 15:17
michelbejar
Bandera de Francia michelbejar en Niza, Alpes-Maritimes (Francia) - 14 temas y 142 comentarios

Markitoss que pasa tio que tenia el tema este abandonado mira lo que le pongo arriba "si te gusta el campo es lo unico que vas a encontrar jejeje bueno portsmouth" asi que por favor no te repitas jejejeje sin animo de acritud ehhh de buen royo y si que esta perdido y no es solo eso que esa zona esta plagada de mis Spaniards........
Salu2

15 May 2010 - 15:08
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Joder tio, solo acentuaba tu opnión, master, jajaja.
Chichester no está mal por precio, pero es que todo depende de ti!! de todas formas, para la información de la pelña.. en septiembre suben preciosssssssssssss elpatolucas2@hotmail.com

17 May 2010 - 04:21
sofiandrade
Bandera de España sofiandrade en Chichester , Reino Unido (España) - 1 temas y 11 comentarios

@michelbejar: "ya que si vas a aprender ingles lo mas interesante seria una ciudad como Bath ya que tiene universidad" y chichester no tiene!? so payaso, ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD DE CHICHESTER
y yo llevo un año en la universidad y solo he conocido a una española en el campus de Bognor Regis!!
asi que menos hablar y mas ir y comprobar

24 Jul 2010 - 15:44
michelbejar

@sofiandrade so payaso se lo vas a llamar tu a tu padre ehhhh bonita!!!! que mucha universidad pero poca educación, payasa!!!! pues no te jode ahora yo que escribo de buen royo y la tonta del culo esta que no tiene ni pizca de educación viene faltando al respeto y si no sabes de que va esto y si estás estresada yo no tengo la culpa, aparte si solo conoces a una spaniard es porque eres una psicotica, neurótica que encima no tiene amigos, si esque madre mia la cantidad de bobos que encuentra uno......

24 Jul 2010 - 16:12
Markitoss

joder........ nos fumamos un peta y nos relajamos???????????

30 Jul 2010 - 09:26
michelbejar

@Markitoss tienes toda la razón del mundo pero la que empezo fue @sofiandrade que sin previo aviso y sin saber de que va el royo se metió insultando la muy ..... así que si que voto por lo del peta pero que pida disculpas que yo soy una persona de buen royo y civilizada, aparte que no tengo maldad y me jode que me digan esas bobadas...........

30 Jul 2010 - 11:05
michelbejar

A todos, llevo dos vueltas al mundo en dos años la primera con 22 años y la segunda con 28, conozco mas de 95 paises y tengo amigos en todo el mundo, así que con eso quiero decir que soy open mind pero lo que no tolero son las bobadas y las injusticias y @sofiandrade se lleva la palma...........

30 Jul 2010 - 11:07
Markitoss

joder tronko, eres el wikipedia en persona!! jajaja, tienes toda la razón, nunca hay que perder las formas y esto está para que las personas que viajan fuera conozcan algo mas antes de salir.
Yo he vivido 3 años en UK, he vivido en el Cairo, Mexico, Cape Town y otros paises de Europa, ahora trabajo en una agencia que representa escuelas por el mundo y me toca seguir viajando para conocer las escuelas, Chichester me lo conozco demasiado bien, al igual que el college de Lewes, Bath, etc... pero no he querido profundizar en el tema. Sofia ha meado un poco fuera del tiesto, si alguien se va a Chichester pensando que solo se va a encontrar a 1, 2 o 10 españoles... mejor que no vaya. La primera nacionalidad de estudiantes en Chichester es LA ESPAÑOLA y, lamentablemente, nosotros contribuimos mucho en eso, solo nuestra empresa puede enviar casi 100 estudiantes al año, y he hablado de una sola empresa, eso multiplícalo por, la gente que contrata con otras agencias y los que lo hacen directamente.... pues te puedes hacer una ligera idea, no quiero decir que todos envíen el mismo porcentaje, pero si te aseguro que Chichester, y sobre todo en verano, parece mi pueblo en fiestas!!

30 Jul 2010 - 13:39
michelbejar

@Markitoss mas que wikipedia soy la frikypedia jajajajaja y otra cosa el otro día me puse el pantalón de rayitas y sabes que pasó?, que rayitas se quedó en pelotas jajajajajaja

31 Jul 2010 - 06:43
Markitoss

que bruto!

31 Jul 2010 - 07:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.