Elegir ciudad en inglaterra para estudiar

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

En Abril voy a Estar en Inglaterra Estudiando Ingles, durante unos meces y aun no he elegido una ciudad donde estar.
Voy ha estar allá en Inglaterra estudiando ingles, el curso que voy a hacer es un English fot speakers of other languages (esol), también cuando este familiarizado con el idioma pienso trabajar en lo que pueda.
Quiero saber cuales son las ciudades adecuadas en cuanto a la gente, amabilidad y gente sociable, costo de vida en la ciudad, vida nocturna, trabajo, etc.

He pensado en las siguientes ciudades lo cual no se si están bien para mi propósito.
Liverpool,manchester,Leeds,Sheffield,Bristol,nottingham,Dower y norwich.

Algunas ciudades del norte las he descartado por que me dijeron que en el norte el ingles se mescla con el escocés y no se les entiende nada, seria bueno saber si lo que me han dicho es del todo cierto

Si hay ciudades que no he mencionado pero cumplen con mis expectativas seria bueno agregarlas o comentarlas aquí.

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Y Birmingham porque la descartas:)

14 Mar 2010 - 16:53
XII_RO
Bandera de Suiza XII_RO en GINEBRA, SUIZA (Suiza) - 3 temas y 19 comentarios

y cambridge??? hahhah yo eske me voy a cambridge en septiembre.... la verdad no soy nadie para aconsejarte porke no conozco pero me han dicho ke est muy bien.. ke puedes ir a todos lados en ici o andando... no es tan caro komo londres... y hay muchos estudiantes.... es otra opcion.... buena..piensatelo..hha

14 Mar 2010 - 17:11
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

Vete a Inverness. Según dicen es donde se habla el inglés más puro.

14 Mar 2010 - 20:16
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15981 comentarios

Llevas mogollon de tiempo mareando la perdiz y te vas de Argentina a Inglaterra el mes que viene y aun no has decidido la ciudad? venga ya.

14 Mar 2010 - 20:24
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 977 comentarios

¿Por qué no te curras un poco más el castellano antes de lanzarte al inglés?

15 Mar 2010 - 02:55
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15981 comentarios

Ya se lo hemos dicho en otros hilos, paco xD

15 Mar 2010 - 07:27
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios

@Trons, vaya famita que estan cogiendo los escoceses...tu seguro que alli aprendes ingles? :-)

@noidecarrer..y Gales!! Que pasa con GALES!! Con lo bien que haban aqui..sera que en el este y sur de Londres no tienen acento!!
Y Liverpool!Si les entiendes te invito a un cafe!! :-(

15 Mar 2010 - 09:22
1283354579

7# No llames a la gente a Gales.
Aunque no vivo alli soy un enamorado del norte de Gales.
Ellos se lo pierden por solo buscar grandes ciudades.
http://www.youtube.com/watch?v=xZtksdo44ac

15 Mar 2010 - 09:57
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios

@Robhood....Yo el norte no lo conozco tan bien como el Sur...pero estamos preparando un viaje asi que te contare que tal en breve!!

15 Mar 2010 - 11:13
1283354579
15 Mar 2010 - 11:35
esantander

Ahi justamente nos vamos...a Snowdonia...que hemos econtrado unas rutillas muy chulas para andar.
A ver si hay suerte y el tiempo acompanya...seria genial que hiciera el mismo solazo que hace ahora!! :-)

15 Mar 2010 - 11:38
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 977 comentarios

Pues yo me voy a hacer un viajecito por el norte de Gales en un par de semanas. ¡¡Ya os contaré!!

15 Mar 2010 - 11:54
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 41 temas y 3513 comentarios

@esantander Ah dinae ken whit ah'm learn' here! Ha, ha, ha. No, pero ahora en serio. Según dicen (por aquí, claro) es cierto que el inglés más puro es el de Inverness. También dicen que es porque está lleno de ingleses y, entonces, tienen que hablar bien ¡para que les puedan entender! Je, je, je.

15 Mar 2010 - 12:40
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 4 temas y 7909 comentarios

Es cierto que una vez aprendes a entender a un Escoces eres capaz tambien de descifrar los mensajes de los faxes solo por el sonido que hacen al ser mandados?

I'-ar III lAi.r^fwik. IKvon ) taiiip ItHti- ii'->-....

No se ofendan los highlanders que esto no es mio sino que se lo escuche a Gordon Ramsay una vez...

Edito te recomiendo Leeds para estudiar no es la "hostia" para vivir pero para estudiar esta muy apañada y tienes todo lo que necesitas

15 Mar 2010 - 12:47
noidecarrer
Bandera de Argentina noidecarrer en Hurlingham, Buenos Aires (Argentina) - 8 temas y 15 comentarios

Creo que Birmingham al esta tan cerca del Londres es bastante cara al igual que oxford y Cambridge.
New castle la descarte por que esta cerca de Escocia y me dijeron que se mescla con el escocés, la verdad no se si es cierto

16 Mar 2010 - 23:00
1283354579

Birmingham es mas barato que las otras ciudades que comentas.
y te veo descartando tanto que al final no te veo por ningun sitio.

17 Mar 2010 - 03:27
Reena

Si nunca has estado en UK no generalices.

17 Mar 2010 - 12:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.