Buscando pediatra en Chicago

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos,
estoy por Chicago y necesito buscar un buen pediatra para hacer el segimiento de mi bebe de tres meses, si hay alguna mami o papi que me pueda orientar de algun/a buen/a pediatra para mi peque os agradeceria recomendaciones y pistas
Muchas gracias a todos

0
Your rating: None
inesfgv
Bandera de España inesfgv en barcelona, barcelona (España) - 4 temas y 11 comentarios

hola Pilarín, la verdad no tengo respuesta a tu pregunta en el foro, pero como he visto que tienes un bebé pequeño, quería preguntarte si es muy complicado tener un hijo en usa, mi amrido el año q viene se va a trabajar allí con un contrato de una universidad, y estamos buscando un bebé, y si quedo embarazda antes de ir?los seguros no me cubriran nada,no?ha cambiado algo el sistema sanitario en usa o es el mismo de siempre (x esta reforma que se iba a hacer),la verdad no entiendo nada
muchas gracias y espero que puedas decirme algo
Ines (barcelona)

7 Jul 2010 - 06:34
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4175 comentarios

Inés, la reforma, por el momento, está aprobada, pero no incluye todos los cambios que los demócratas proponían en un principio. De cualquier modos, no será efectiva hasta el 2014, si no recuerdo mal. Así que a efectos de vuestra mudanza a EEUU y un posible embarazo/parto, la reforma sanitaria no os afecta para bien :( Como te hemos dicho en el otro hilo, tienes que consultar con las aseguradoras para ver si te cubrirían o no estando ya embarazadas. Mira el seguro médico que ofrece la Universidad (si es que le ofrece alguno) y si no, con la aseguradora que os interese. Personalmente, yo me esperaría a venir a EEUU, estar asentada y demás. Así te quitas problemas con que a lo mejor la aseguradora no te quiera cubrir por estar ya embarazada antes de cintratar el seguro. Pero ésa es una decisión muy personal que sólo tú y tu marido podéis tomar. En cualquier caso, suerte!

7 Jul 2010 - 11:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.