Buscando curro en Brighton & Hove

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola everybody, algún consejillo para encontrar curro por estos lares?? estoy echando en hoteles pero aquí no me llama ni dios. Graciassssss

0
Your rating: None
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 978 comentarios

¿Has ido al Job Centre?

15 Mar 2010 - 02:58
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Bueno, hoy me voy a Londres después de dos semanas en Brighton, aunque la verdad es que nisiquiera he intentado buscar trabajo. He ido al Jobcentre a mirar ofertas (casi todas para trabajar de limpiadora) y pedí un application form en un Domino's Pizza que está en el centro de Brighton, pero al parecer no les quedaban formularios, así que dejé mi nombre y número de móvil inglés y todavía estoy esperando que me llamen.

A los cuatro días de llegar aquí conocí a un chico español que ha conseguido trabajo en el Pizza Hut del puerto después de dos meses buscando. Me dijo que el método es patearse la ciudad echando currículums, evitando la zona de las tiendas pequeñitas de las Laines. Y que en Queens Road están casi todas las ETT's. También he visto carteles de 'se busca personal' en algunos sitios, un Kentucky Fried Chiken de Hove y alguna que otra pastelería.

En fin, suerte, un chico inglés organiza todos los jueves una quedada en un pub para intercambiar idiomas http://www.facebook.com/group.php?gid=36515343988 . Ahí fué dónde conocí al chico español, se llama Alex. También hay otro chico que te ayuda a encontrar habitación y a encontrar trabajo, a cambio de dinero, claro. Si te interesa me mandas un privado y te paso sus datos.

15 Mar 2010 - 03:44
thekeeper
Bandera de España thekeeper en Barcelona, Barcelona (España) - 2 temas y 78 comentarios

La verdad es que parece que está la cosa bastante complicada por aquella zona, no os habeis planteado el iros a donde sea? es decir... ya estais en inglaterra ya habeis dado ese paso pero parece que la zona por donde estais esta la cosa bastante complicada, mucha inmigración y poco trabajo.

Yo me plantearia el mirar webs de trabajos inglesas tipo monster.co.uk y apuntar alli donde haya trabajo, claro está la entrevista tendría que ser via teléfono, hay hoteles que te dan incluso alojamiento por trabajar con ellos, o restaurantes, por ejemplo yo estuve en Basingstoke en el restaurante The Hatch y me "daban" una casa para vivir, o en el Hotel Prince of Wales en Grasmere y más de lo mismo.

Si no os planteais eso creo que lo mejor es aparte de entregar pateando la calle es via internet mirando en todas las webs posibles y preparando muy bien una posible conversación telefónica con lo que podrían preguntaros.

15 Mar 2010 - 03:55
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Gracias, de momento voy a probar en Londres, aunque eso no me impide hacer lo que sugieres y buscar en otras zonas del país.

15 Mar 2010 - 16:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.