Bici estàtica ¿dónde dejarla?
Foro: Volver a España
fadaeire
en Donabate, dublin
Buenas,
en el proceso de vuelta a casa, nos encontramos que no cabemos en el coche y vamos dejando lastre. Muchas cosas irán directamente al centro de reciclaje pero tenemos una bici estática que está nuevecita y nos duele tirarla a la basura. En Cash Converters no recogen este tipo de objetos y tampoco en Enable Ireland.
¿Alguien conoce alguna entidad, lugar, asociación...que la puedan recoger?
Gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues a cargarla entre algunos amigos y llevarla a una charity shop.
O la anuncias gratis o muy barata ( 20 euros ) en el gumtree y que venga el interesado a recogerla.
Es lo que pasa con estos trastos.
Ponle precio, igual hay alguien por aquí interesado.
Si le pones precio igual te la compro :P
Que he vuelto a las andadas gimnastentísticas.
Joer, me estoy dando cuenta de que acaparo todo lo que anuncian en spaniards:
Masaje? venga masaje pal Xemita!
Bici estática? venga esa bici pa mi!
Au Pairs Españolas que vienen a Irlanda?........ ahí estoy yo pa ver si me cae algo!!! oh yeah!
ponle precio y si eso me pelo con Xema para comprarla!!!
Buenos días!
Genial que a la bici le hayan salido pretendientes!
La bici es el modelo VFit Tokyo, muy parecido al modelo Sidney que podeís ver en el catálogo de Argos con el plus de que tiene un conector para el mp3.
Ahora está desmontada y en su caja original para un fácil transporte. Además aún está en garantía.
Por 30€ es vuestra. Eso sí nos vamos a finales de esta semana.
Estamos en contacto!
Pásame por privado tu dirección y me paso cuando me digas XDDD
Por cierto, trabajo hasta las 18:30... pero igual el jueves no trabajo. Ya te lo digo, porque igual me puedo pasar por la mañana si aún la quieres vender :P
(Cora, que te den! yo he sido primero!!!)
aarrgghhhhhhh, Xema te odio!!!
(x cierto, si no keires vendersela a Xema, pasame a mi tu dire! jejejeje!)
Yo iba a decir que en Dublin hay una web donde la gente pone las cosas de las que quiere deshacerse. No se paga nada, la unica condicion es ir a recoger el 'trasto' en asunto.
http://www.dublinwaste.ie/
Aunque a tu bici le haya salido ya compradores, por si a alguien le viene bien.
gracias flekyboy, le echare un vistazo, ya q Xema se me ha adelantado.... jum... :(