hallo

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Hola soy nuevo en el foro y en Amsterdam. He venido para realizar una beca Leonardo durante 6 meses. Me gustaria saber sitios chulos en la ciudad, no solo la zona turistica, paginas de interes, cosas que los que lleveis un tiempo viviendo hayais descubierto, etc. Tb me gustaria saber si alguien le gusta jugar al futbol y quedais para jugar algun dia. Un saludo y encantado de compartir el foro.

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
Selena2105
Bandera de Canadá Selena2105 en Nanaimo.....back to civilization :D, British Columbia (Canadá) - 43 temas y 4572 comentarios

Pues un saludo en nombre del Comité de Bienvenida de Spaniards y del resto del foro. Hala! A disfrutar de Amsterdam.

13 Mar 2010 - 01:45
nuriao
Bandera de Alemania nuriao en Münster, Münster (Alemania) - 1 temas y 19 comentarios

Hola!! que tal la busqueda de alojamiento?

13 Mar 2010 - 09:00
Evation
Bandera de Estados Unidos Evation en Vigo, Pontevedra (Estados Unidos) - 4 temas y 18 comentarios

Hola, yo viví en Holanda pero no en Amsterdam.
Vivía en Tilburg y Holanda es un país genial, te gustará mucho.
Amsterdam tiene cosas muy guais para hacer.
De día puedes pasear por la ciudad en bici, tirarte en uno de los mil parques, museos, paseos por Harlem o los pueblecitos flipantes que hay cerca tipo Market y Volendam...
También visitar los diferentes barrios y cofee shops (... cuidadito que todo es más fuerte por ahi...)
De noche hay mucha vida. Amsterdam es una ciudad peculiar y un poco salvaje pero segura. Hay una casa okupa con muchas actividades y conciertos, bares garageros muy guais.
En Holanda los bares son restaurantes de dia, eso es un poco raro pero forma parte del encanto.
El mejor supermercado es el Albert Hein o algo asi se llamaba pero bastante caro.
Puedes comprarte pases de tren que entran tambien autobuses y molan para moverte por el pais.
En tilburg hay una super discoteca que hacen super conciertos de musicota llamada 013.
Tienes cerca Hertogenboss, Breda, Bruselas, Eindoven... te aconsejo que viajes todo lo que puedas uqe todo está cerca.
Bueno no te he dado muchos sitios concretos porque ya no me acuerdo mucho, pero espero que alguna idea te he dado.
Un saludo y AUB!!!!!jeje

14 Mar 2010 - 10:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.