Gente en West Coast...USA?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos!
Estube el pasado verano de vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos... San Francisco, Las Vegas, Los Angeles... una ruta en coche a traves de Yosemite, Death Valley, Grand Canyon etc...
Vine fascinado, enamorado, me encantó... por lo que me gustaria volver algun dia y si fuera posible pasarme una buena temporada...
Me gustaria conocer gente, chicos o chicas, que vivan por esa zona, California, Nevada, Arizona.. etc... para intercambiar opiniones, ideas, conocimientos etc...

Un saludo a todos y Gracias!

0
Your rating: None
AlbertoM3
Bandera de España AlbertoM3 en Barcelona, Catalunya (España) - 2 temas y 4 comentarios

Nadie....??? Ni en Los Angeles... San Francisco.... San Diego.... incluso Las Vegas?

14 Mar 2010 - 11:01
AlbertoM3
Bandera de España AlbertoM3 en Barcelona, Catalunya (España) - 2 temas y 4 comentarios

Nadie....??? Ni en Los Angeles... San Francisco.... San Diego.... incluso Las Vegas?

14 Mar 2010 - 11:01
angelillo
Bandera de Estados Unidos angelillo en San Francisco, california (Estados Unidos) - 4 temas y 178 comentarios

Hay mucha gente, yo vivo en Sacramento. Aquí somos muy pocos pero San Francisco y Los Angeles está plagado de españoles.

15 Mar 2010 - 00:23
AlbertoM3

eeyyy!! Muchas Gracias! menos mal.. ya pensaba yo que nadie iba a leer esto! jejeje!
Pues a ver si se anima alguien mas y empiezo a lanzar preguntas jejeje! Saludos!

15 Mar 2010 - 08:16

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

AlbertoM3

Ok! genial! Uno mas! jejeje!
Asi a grandes rasgos...
Que preferis de USA con respecto a España y viceversa...?
Ya sabeis.. cosas buenas de un lado respecto al otro... que echais en falta... volveriais a España?... Vale la pena cruzar el charco?... etc etc

15 Mar 2010 - 13:59
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Alberto, qué, ¿con gana de conversación, eh? :-D

"A grandes rasgos" echo de menos la comida y pasear por el centro de las ciudades. Lo demás, todo bien por aquí.

15 Mar 2010 - 17:20

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

angelillo
Bandera de Estados Unidos angelillo en San Francisco, california (Estados Unidos) - 4 temas y 178 comentarios

Familia, amigos, verano y carnaval de Cádiz.

17 Mar 2010 - 03:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.