Gente en West Coast...USA?
Foro: Contactos
AlbertoM3
en Barcelona, Catalunya
Hola a todos!
Estube el pasado verano de vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos... San Francisco, Las Vegas, Los Angeles... una ruta en coche a traves de Yosemite, Death Valley, Grand Canyon etc...
Vine fascinado, enamorado, me encantó... por lo que me gustaria volver algun dia y si fuera posible pasarme una buena temporada...
Me gustaria conocer gente, chicos o chicas, que vivan por esa zona, California, Nevada, Arizona.. etc... para intercambiar opiniones, ideas, conocimientos etc...
Un saludo a todos y Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Nadie....??? Ni en Los Angeles... San Francisco.... San Diego.... incluso Las Vegas?
Nadie....??? Ni en Los Angeles... San Francisco.... San Diego.... incluso Las Vegas?
Hay mucha gente, yo vivo en Sacramento. Aquí somos muy pocos pero San Francisco y Los Angeles está plagado de españoles.
eeyyy!! Muchas Gracias! menos mal.. ya pensaba yo que nadie iba a leer esto! jejeje!
Pues a ver si se anima alguien mas y empiezo a lanzar preguntas jejeje! Saludos!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Ok! genial! Uno mas! jejeje!
Asi a grandes rasgos...
Que preferis de USA con respecto a España y viceversa...?
Ya sabeis.. cosas buenas de un lado respecto al otro... que echais en falta... volveriais a España?... Vale la pena cruzar el charco?... etc etc
Alberto, qué, ¿con gana de conversación, eh? :-D
"A grandes rasgos" echo de menos la comida y pasear por el centro de las ciudades. Lo demás, todo bien por aquí.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Familia, amigos, verano y carnaval de Cádiz.