Fechas de las entrevistas
ron
en Garden City, Kansas
Corto y pego del asesor tecnico:
"ENTREVISTAS PP.VV.
Las fechas definitivas de las entrevistas del programa de profesores visitantes serán entre el 19 de abril y el 7 de mayo. Las entrevistas de los estados del Norte serán entre el 26 y el 30 de abril."
Mucha suerte a los que os presenteis.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias por la información Ron, pasito a pasito y a ver si asi nos vamos animando. Por aquí han dicho que la semana que viene salen las listas del ministerio.
Muchísimas gracias ron!! Al menos ya tenemos el referente temporal... uff. Suerte a todos.
Bueno, ya nos queda un poco menos... :)
Bien!! Por fin sabemos algo certero (a no ser que cambien).
Muchas gracias!
Gracias ron espero que ya se sepa la semana que viene ...
Esto se hace eterno!!!!!
Gracias por la información ron !! esto va con cuenta gotas, la espera se esta haciendo eterna... ¿se sabe algo de las pruebas escritas de los estados?Supongo que tendran que ser a principios de Abril ¿no?
salu2
Hola a todos,
Imagino que soy una de las pocas personas desafortunadas que aún no ha recibido mail ni llamada...sigo inscrita.
Pero he llamado al
Se ha cortado el mensaje, he llamado al Ministerio y me han dicho que las entrevistas para el Estado de Texas seran la primera semana de mayo.
Bionda, un dato que no sabía, muchas gracias, a ver si se confirma.
me podéis decir a qué número llamáis? es que yo estoy en England y tendría que comprar vuelos para madrid.. reserva de alojamiento, etc. a ver si puedo preguntar cuándo son pa ir pidiendo permiso en el curro tb.. ofú qué follón
Señoressssssss
Ya están las listas de admitidos para el curso 2010-2011!!!!!
Revisadlo a ver si estáis o tenéis que reclamar.
Un abrazo!!!!!!
Tengo una duda!! En otro post (http://www.spaniards.es/foros/2010/03/31/que-lista-saldra-ahora-la-de-pr...) se comenta que "os seleccionados para entrevista saldrán a finales de Abril con lo que las mencionadas entrevistas serán en Mayo...", pero a ron le han dado otra información. ¿Cuál es la correcta? La verdad es que, tal y como están yendo las cosas de lentas, parece más lógico que las entrevistas sean a principios de mayo, pero...¿Alguien tiene más datos?
Hola, el comentario de a finales de Abril las listas y para Mayo las entrevistas lo aporte yo. Estas son las palabras textuales que me dijo la chica que me respondio en el numero de teléfono que figura del Ministerio para consultas relacionadas con el programa.
Saravasti, he leído al igual que tu el comentario de ron y soy el primer sorprendido, pero bueno viendo como funciona este circo de verano uno ya no se sorprende de nada... es más, lo más probable es que ni acuda a la entrevista porque las cosas que empiezan mal, ¿sabéis como acaban? peor...y esto empieza a ser patético! Saludos.
y al final en la vida uno vale lo que se hace valer, y no creo yo que este dispuesto a pasar por este aro..jejeje
Aparezco en la lista de admitid@s pero no en la de preseleccionad@s. Alguien sabe por qué puede ser?
Me temo que "la buena" es la de preseleccionados, donde ya apareces con la hora de la entrevistal Consulta tu solicitud en profex pq ahí tb tendría que venir; si no está, debe ser que en principio no te dejan hacer la entrevista o que has elegido algún estado de los que todavía están en duda de coger gente (Washington por ejemplo). Si ese es el caso, ponte en contacto con el asesor de algún estado que te interese para poder hacer la entrevista.