Duda super grande!

Países relacionados: Bandera de Suecia

bueno es dificil plantear la pregunta, llevo viviendo en Suecia desde hace un anyo y ahora mismo estoy estudiando sueco por que en todos los trabajos a los que aplico me lo piden, bueno la pregunta es que como no tengo ningun ingreso y mi pareja no puede solventar el gasto de los dos pues al principio tenia el paro espanyol pero hace 3 meses se me acabo y ahora tengo la ayuda para los parados, no me malentiendan ni piensen que me estoy aprovechando de la situacion pero es que si ese poco dinero no podria vivir aqui y tratar de tener algun futuro, ademas creo que es algo a lo que tengo derecho por que por algo estuve mas de 10 anyos cotizando y pagando todos mis impuestos para dejarlo tirado asi.
bueno lo que me tiene inquieta es que hace 3 semanas encontre un trabajo (limpiando casas, no me queda otra sin un buen nivel de sueco) y estoy super nerviosa por que no se si en algun momento ESpanya cruze informacion con Suecia y se vea que estoy tambien cotizando aqui!!!...Ambos paises tienen algun tipo de convenio??, se podrian llegar a enterar???...alguien que me pueda dar alguna informacion???....
No penseis que soy un troll, que el tema es serio y verdadero. gracias por la ayuda.

0
Your rating: None
1272973789
1272973789 en , () - 3 temas y 706 comentarios

La ayuda que recibes es de spain o de suecia?
Si es de Spain me parece que si te dan de alta como trabajadora en Suecia te la retirarian,logico.
Todos los que estamos en el extranjero hemos cotizado en Spain,por esa regla de tres...

13 Mar 2010 - 15:38
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Que modernos en Suecia, en UK y en USA nadie te da de alta en la SS por ir a limpiar una casa :)

13 Mar 2010 - 15:43
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios