Cursillo en Alemania

¿Alguien sabe de algun cursillo (de cocina por ejemplo) en alemania que dure 1 mes o menos? Estoy buscando webs pero si alguien puede decirme alguna...

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Franzbrötchen
Bandera de Alemania Franzbrötchen en Kiel, schleswig holstein (Alemania) - 28 temas y 379 comentarios

Hola, has probado mirar en la Volkshochschule de tu ciudad ahí tiene cursos de todo, en la mía se que hay cursos de cocina.

13 Mar 2010 - 05:57
txampion
Bandera de España txampion en Córdoba, Andalucía (España) - 6 temas y 7 comentarios

No he probado en una volkshochschule. Mas que nada porque vivo en España. No es por corregirte pero creo que en español los sustantivos NO van en mayúscula aunque a veces me puede la costumbre.

18 Mar 2010 - 16:44
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Pero ese sustantivo es nombre propio. Oye y te compensa ir a Alemania para un cursillo de cocina?

Yo lo de Arguiñano a medio día no lo veo tan mal. Además el formato es mucho más moderno que otros programas como el de "Con las manos en la masa" y los platos son bastante modernos y saludables.

18 Mar 2010 - 17:43
txampion
Bandera de España txampion en Córdoba, Andalucía (España) - 6 temas y 7 comentarios
18 Mar 2010 - 20:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.