Busco alojamiento en Paris, mision imposible?

Países relacionados: Bandera de Francia

Hola a todos!

Llevo repasándome el foro en busca de pistas un buen rato pero he decidido escribir algo a ver si alguien puede ayudarme...

Me voy a Paris a finales de mes para hacer unas prácticas y estoy como loca con el tema del alojamiento... Además, la gente que he preguntado pues ya me ha dicho que es difícil y caro, asi que ya me estoy mentalizando jaja El trabajo le tengo en el 16ème así que busco algo por una zona no demasiado lejana, no sé si me podríais aconsejar algún barrio en particular o donde buscar. Voy una semana antes a ver si tengo suerte y encuentro algo antes de empezar el trabajo porque sino me veo debajo de un puente al lado del Sena jajaja Eso sí, ánimos no me faltan!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

0
Your rating: None
gloria33
Bandera de Francia gloria33 en toulouse, midi pyrineos (Francia) - 0 temas y 1 comentarios

hola!, yo estoy pensado en irme a paris a finales de este mes...aun no esta muy decidido!! en estos momentos vivo en toulouse (al sur de francia) pero aqui no hay curro y empiezo a desesperarme, y se que esta es la mejor temporada para encontrar trabajo en paris (en lo que sea) yo estoy mirando pisos de colocation para compartir con otros españoles si puede ser....de todos modos estaria bien conocernos para no estar tan solas por alla, que te parece??
saludos!

17 Mar 2010 - 07:13
macuto16
Bandera de España macuto16 en la linea, cadiz (España) - 2 temas y 5 comentarios

Mira, te dejo este enlace por si te sirve, ya que podras optar a muchisimos Hoteles, y seleccionarlos por precio y además veras sus fotografias y descripciones, para no ir a ciegas:

http://www.trivago.es/search.php?q=paris&x=0&y=0

17 Mar 2010 - 07:20
the_rebel123
Bandera de Francia the_rebel123 en Paris, - (Francia) - 1 temas y 2 comentarios

macuto gracias por el link! ya me voy el domingo y me quedo al final me quedo en un albergue juvenil de la red http://www.hihostels.com/, solo la proxima semana a ver si hay suerte con los pisos!
gloria, escribeme si quieres y estamos en contacto, pq yo todavia no tengo nada y hasta q no llegue a Paris y empiece a moverme pues nada...

22 Mar 2010 - 21:08
persseffone
Bandera de República Checa persseffone en Brno, Moravia (República Checa) - 5 temas y 50 comentarios

Hola chicas! Que tal os ha ido?
Recomendais la experiencia? estoy pensando irme para alla para currar en lo que sea y coger un poco el idioma! saludos!!

8 Apr 2010 - 19:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.