Andaluces en Cork Ireland

Países relacionados: Bandera de Irlanda

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?

Decir que para cambiaros un poco la idea de los Españoles en Edimburgo ,esta gente son gente absolutamente normales y doy fe de ello!

0
Your rating: None
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Creo que en este link es donde se ve directamente el video
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=6137

Lo que me sorprende es una chica que dice que pronuncian diferente al ingles en teoria standar. :)

Por que para entender yo al menos algunos de los Andaluces d este vídeo tela marinera.

13 Mar 2010 - 14:23
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Habra que darle una oportunidad! Voy a ver el video.

13 Mar 2010 - 14:24
Angel22angel
Bandera de Irlanda Angel22angel en MUnster , Munster!!! (Irlanda) - 67 temas y 512 comentarios

El Acento de Cork ,no es moco de pavo ehhh ,hace falta mucho oido y tiempo ,para entenderlo la verdad!
De cualquier forma el video esta bien,lo hacen divertido ,no salen parasitos ,aunque parte de lo dicho no es cierto ,mucho no es cierto

13 Mar 2010 - 14:27
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Pues no acaba de bajarse ;( A ver si encuentro algo por youtube.

13 Mar 2010 - 14:30
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

@Bonnie usa el link que puse en el 1#

13 Mar 2010 - 14:32
Bonnie

@robhood: gracias por la sugerencia! Use ambos ;(
A lo mejor es que mi conexion a la red esta muy lenta hoy. Lo reintentare mas tarde.

13 Mar 2010 - 14:35
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Lo de alrite me ha llegado al alma...si fuera eso lo mas significativo... xDDDD Deberiamos tener un programa que se llamara...espanyoles ensenyando ingles standard xD

15 Mar 2010 - 01:52
Angel22angel
Bandera de Irlanda Angel22angel en MUnster , Munster!!! (Irlanda) - 67 temas y 512 comentarios

Cuando alguien esta delante de camara se pone nervioso! Pero la idea era que las Ts no se pronuncian bus = bos; thirty = thorty ;all right = all rice You = Ye si es para plural etc.

15 Mar 2010 - 03:37
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

El Ye, youis, yis se dice en todos los paises de habla anglosajona excepto por USA. bus como bos se dice tambien en America, y hurry = jurry criticando ellos mismos a los que dicen hurry = jarry...
All rice? noooooooooo y no voy a entrar en la discursion del thirty torty thorty whatever porque luego la gente se inmola xD

15 Mar 2010 - 03:40
Angel22angel

Ya vi que habias estado en Dublin .o sea que sabes que no es igual y ademas es bastante mas dificil! y Cork es aun mas! de todas formas la chica lo dice con buena intencion y sabe lo que sin haberse explicado demasiado bien

15 Mar 2010 - 04:13
KDDs_Dublinenses

No es mas dificil, si hablas con alguien de Cork y mas si es de pueblo, es como si hablaras con por ejemplo, un Red Neck (ex para America)... o alguien de Escocia (ex para UK)...

15 Mar 2010 - 10:52
Angel22angel

Mira de los acentos mas complicados que he tenido que lidiar ,fue este de Cork,aun despues de muchos anios ,tengo serias dificultades de saber que dijeron en relacion a lo que entendi!

15 Mar 2010 - 11:56
KDDs_Dublinenses

Pues anda que no hay acentos muchisimo mas complicados empezando por el de Donegal, siguiendo por el de Kerry y terminando por el de Longford

15 Mar 2010 - 16:42
Psique0110
Bandera de Irlanda Psique0110 en Dublin, Dublin (Irlanda) - 6 temas y 75 comentarios

Mi profesora de inglés es de Cork. Cierto es que al ser profe, ella intenta pronunciarlo todo correctamente, hablar medio despacio etc. Aún así le cuesta! Me acuerdo al principio que cuando decía "why?" al pronunciar "juay?" se me quedaba cara de imbécil pensando qué narices le parece guay a esta mujer ahora!! Y así con muchas cosas.
Cuando ha faltado alguna vez a clase venía una profe del sur de Inglaterra a sustituirla... Si casi parecía que hablaba español!! qué claridad! xD

Pero bueno, después de bastantes meses con ella ya no tengo problema para entenderla :) Además es un cielito la pobre jeje. Así si al final termino yéndome a Irlanda estaré un poco más curtida en acentos xD

23 Mar 2010 - 11:06
carlosiwi
Bandera de España carlosiwi en barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 18 comentarios

Yo soy de Cordoba y reconozco que muchas veces no nos entendemos ni nosotros mismos si somos por ejemplo de Almeria y Cordoba pero en parte ahí esta la gracia de la diferencia. Respecto a Edimburgo estuve por ahí hace un par de veranos y lo que he visto en el video no corresponde con mi experiencia personal.

4 May 2010 - 09:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.