Trabajar en aeropuerto London-Gatwick. Cómo lo veis?

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola. Soy un universitario Español. Ya he ido varias veces a estudiar a Reino Unido. Pero nunca he ido a trabajar. Ahora una agencia me ha ofertado trabajar en el aeropuerto de Gatwick en Londres. Alguien ha trabajado antes ahí?. Me han dicho que tendría que vivir a los alrededores del aeropuerto. Me da miedo que no haya ninguna ciudad alrededor y me pase todo el día en casa, cuando no esté trabajando. Me recomendais ir a trabajar allí? Sábeis de alguien? O igual es mejor buscar trabajo en el mismo Londres.

¿Cómo fueron vuestras primeras experiencias trabajando y estudiando en Reino Unido? :D

0
Your rating: None
gunter
Bandera de España gunter en coruña, coruña (España) - 0 temas y 181 comentarios

Creo que es una buena oportunidad para hacerte con una cuenta corriente y el NIN, si no los tienes.

12 Mar 2010 - 20:21
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5323 comentarios

Yo iría. Tienes Eastbourne muy cerca y Londres a tiro de piedra. No está tan a desmano...

13 Mar 2010 - 07:12
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

Trabajé en Gatwick y viví en Crawley. La ciudad no es tan pequeña y tiene vidilla aunque pocos lugares de recreo. Pero como te han dicho, Londres te queda muy cerca. Mucha gente vive en Londres y trabaja en Gatwick. Pero es una pasta para transporte y alquiler. Mejor busca casa por el aeropuerto y cuando te aburras, te vas a Londres o Brighton que te pillan muy cerca.
Para echarte una pinta, el aeropuerto mismo te ofrece variedad.

13 Mar 2010 - 13:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.