Necesito compartir piso en Dublin!!

Países relacionados: Bandera de España

Hola a todos, chicos y chicas, estoy un poco desesperada porque necesito encontrar alojamiento en Dublin, porque las habitaciones que he visto me parecen muy caras para lo cutres que son. He visto pisos en alquiler muy chulos por el centro y salen rentables, pero claro! me hace falta gente que quiera compatir piso por el centro de Dublin. Y si es gente que tolera el tabaco, pues ya seria perfecto.
Muchas Gracias.

Os espero!!!!

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11771 comentarios

Contacta con @Xema. Tolera tabaco, alcohol, etc jeje :)

12 Mar 2010 - 07:37
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1894 comentarios

Te acompaño en el sentimiento ya que los alquileres en dublin están por las nubes.

12 Mar 2010 - 12:42
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Jejejejejee, sisi, yo tolero el tabaco... de hecho, ahora mismo me estoy fumando un cigarro en el comedor mientras escribo esto.

@Irinay, mira habitaciones por Dundrum, stillorgan y Leopardstown (qué es donde vivo).
Está mucho más barato que por el centro, en mejores casas y con el tranvía al lado que te lleva al centro en un momento.

Hazme caso, vivir en las afueras es, a la larga, mucho mejor que vivir en el centro ;)

12 Mar 2010 - 13:08
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

@Irinay busca entre los últimos posts de Irlanda porque hace poco una chica ofrecía algo cerca del centro

12 Mar 2010 - 18:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.