historiadora del arte desesperada
Foro: Presentaciones
antiad
en ferrol, a coruña
hola a todos, me llamo Antía y soy de Coruña. Soy Licenciada en Historia del arte y con un doctorado en patrimonio, también he trabajado durante dos años como gestora cultural en un teatro. Tengo un ivel de inglés alto, tengo una A en el advanced de cambridge (voy a hacer ahora el proficiency) y tengo familia en inglaterra. También tengo cursos de profesor de español por el Instituto cervantes.
bueno, al grano, estoy pensando en irme a algún país a ver si tengo más suerte que en España, que llevo ya casi dos años en el paro, solo con trabajos puntuales,alguién sabe que por donde podría empezar a mirar, o que país me recomendais.
graciñas a todos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo te recomendaría, con tu CV, intentar en alguna universidad de algún país americano (Hay muchos profesores adjuntos y ese tipo de cosas que postean aqui desde estados del medio Oeste, en USA) . O quizás en vacanstes del Instituto Cervantes (de dónde sea). Suerte.
Yo intentaria en cualquier lugar. Las Universidades en EEUU suenan bien con tu CV, el problema es que las Universidades estan bastante cortas de dinero con la crisis. Conozco a dos personas que ya estan en EEUU y tienen todo en regla (una de ellas es ciudadana) buscando trabajo en Universidades y no hay casi plazas. Pero por intentar que no quede.
Yo tiraria mas por Europa donde no necesitas visados, pero busca y solicita trabajo donde veas que cuadras bien. Acentos off.
Yo tengo a la hermana de una amiga, con un CV parecido al tuyo, trabajando en Glasgow. Creo que podrías empezar a mirar desde España, ya que tienes un buen inglés y estudios.
Mucha suerte.
gracias a todos, me imagino que intentaré algo en un país anglosajon, a ver que se puede hacer
estados unidos! de cabesa no te lo pienses ;)
Y es ahora cuando mi decision de no estudiar Historia del Arte, pese a que me encantaba, debido a la falta de oportunidades profesionales, se ve refrendada.
Es una pena que en Espanya no puedas estudiar lo que te guste, sino que debes ajustarte a la demanda profesional. Mi consejo es que te vengas a UK, US (por tu ingles) u otro pais avanzado, en el que seran mas capaces de apreciar tus habilidades y conocimientos.
Pais!
Y los visados, que tampoco se lo piense? ;S
jajaja <<..alguién sabe que por donde podría empezar a mirar, o que país me recomendais.>> ...Yo solo le respondí!=)