Espanoles por Toulouse!!!

Hola!!!!!!!
Hay alguien por Toulouse con quien poder tomarse una cafetito, o cervecita, o con quien poder echarse unas risas???
Hace 4 meses que estoy por aqui y todavia no he encontrado a nadie!!! ;o)))

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios
12 Mar 2010 - 14:36
rakelica
Bandera de Francia rakelica en Toulouse, Haute-Garonne (Francia) - 32 temas y 325 comentarios

Pero Noemi! si ya has estado charlando con alguno de los spaniards por Toulouse en uno de los hilos!!!!! lo que pasa es que como dices que viajas mucho pues esperamos a que seas tú la que se una, nosotros hacemos bastantes cosillas los findes. Algunas veces juntos otras por separado pero la verdad es que casi todos somos muy majos (modesta que soy!)
en serio, cuando quieras te unes, si ves que hay algún plan y te viene bien pues te presentas en el lugar incluso sin avisar y tan feliz! si no, pues puedes proponer tú algo
pero no te desanimes que estamos por aquí!!!!!
esta noche, sin ir más lejos, creo que algunos vamos a salir pero aún no sé a qué hora ni dónde
mira, en este hilo hacemos los planes:

http://www.spaniards.es/foros/2009/06/08/espa-oles-toulouse

pásate luego y lo miras si puedes y estás por aquí esta noche

un saludo et a + peut être!

13 Mar 2010 - 10:28
noemiha
Bandera de Francia noemiha en Toulouse, haute Garone (Francia) - 3 temas y 9 comentarios

Hola rakelica!!! Gracias por contestar! Pues nada, ya sabiendo que quedais tanto, en cuanto este por Toulouse, me engancho a uno de esos "Hilos" y nos conocemos!
No es que este desanimada... es que me he enganchado a escribir por aqui, y como no sabia cual de los mensajes leeriais primero... pues me he lanzado!! ;o))
Pues eso, que un besito, y hasta pronto!

15 Mar 2010 - 15:05
noemiha
Bandera de Francia noemiha en Toulouse, haute Garone (Francia) - 3 temas y 9 comentarios

Y Muchas Gracias Europa, por ser tan MAJO y ayudarme a encontrar amigos por Toulouse, aunque tu no seas de por aqui! ;o)))

15 Mar 2010 - 15:06
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

De nada noemiha
Por cierto, soy maja no majo :)

15 Mar 2010 - 21:46
noemiha

jajajajajaja!! Lo siento!!! ;o)))

18 Mar 2010 - 06:13
SUPERPEPEE
Bandera de Francia SUPERPEPEE en Toulouse, Midi pyrenees (Francia) - 2 temas y 14 comentarios

Hola chiquillas...pues que decir, llevo tres meses aki y por cuestion de trabajo mas bien, con ello solo conozco la gente del curro que cada uno, pues cuando acaba su jornada se va a su a casa, y yo asi llevo 3 meses de casa al curro y del curro a casa y las vueltas en solitario no han dado fruto para realizar ninguna amistad.

En resumen aburrido como una ostra y con muchisimas ganas de charla por los bares que lugares. Dejo mi mail a ver si consigo salir de casa para un momento de ocio billi23jose@hotmail.com

Porfa!!! sacar a este murcianico de la huertica de su casa gala!!!!!

2 Apr 2010 - 15:39
SUPERPEPEE
Bandera de Francia SUPERPEPEE en Toulouse, Midi pyrenees (Francia) - 2 temas y 14 comentarios

Por cierto, soy superpollo en esta pagina y aun estoy descubriendo como funciona, es la tercera vez que entro, aki hay un chat? merci

2 Apr 2010 - 15:41
noemiha

Hola Superpeppee!! Hijo, yo estoy como tu. De Spanish, todavia no he visto ni uno!!
Veo que has escrito en el chat, que es donde queda todo el mundo... Si de hacer cosas, hacen , asi que hay solo que apuntarse! Yo por trabajo viajo mucho, y por eso aun no he tenido la oportunidad de quedar, pero como buenos espanoles, veo que hacen muchas cositas, asi que si sigues el chat, seguro que que tendras oportunidad de hacer algo con ellos.
;o)))

6 Apr 2010 - 02:53
A39
Bandera de Francia A39 en Rennes, Rennes (Francia) - 17 temas y 173 comentarios

Hola chicos/as en Toulouse! Mirar, es que voy a ir durante todo el mes de julio y mitad de agosto sabeis de alguna residencia o alguien que alquile su piso en verano (incluso si alguno me puede alquilar una habitación pues perfecto!! ;p). Ayuda porfa!!

(P.D.: es el primer mensaje que dejo en el foro y la verdad es que todavía no sé muy bien como funciona esto así que si hay algo por ahí y me he colado... perdón! jeje)

18 May 2010 - 12:25
SUPERPEPEE

A38+1 que tal?

en tema alojamiento preuba en Particuliere a particuliere, si no en residencia tengo una amiga, pero creo que son unos 500 por mes, caro supongo, en familia de acogida si te interesa puedo consiguir algun telefono...que te costara unos 350 por mes..

venga a ver si poco a poco conseguimos ayudarte!

21 May 2010 - 11:04
A39
Bandera de Francia A39 en Rennes, Rennes (Francia) - 17 temas y 173 comentarios

Hola Superpepee!! 500€/mes es carísimo!!! Yo he visto residencias entre 350 y 400€/mes pero no me contesta ninguna ni me cogen el teléfono ni nada!! Y es que en familia no quiero porque cuando llegué a Londres estuve viviendo con familias al principio y no me gustó mucho la verdad, cada familia tiene sus costumbres y rutinas y tal, además que (no sé por qué) normalmente las familias que acogen a estudiantes en verano suelen tener niños pequeños por lo que todo parece como mucho más estricto!! Y yo no es que sea un desastre pero es que a mí la única familia que me gusta es la mía :D jejeje
Ayudadme por favor!

23 May 2010 - 13:42
Carlosmcp0
Bandera de Venezuela Carlosmcp0 en Los teques, miranda (Venezuela) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas Tardes a todos, bueno me Presento mi nombre es Carlos soy de America del sur y voy a estar estudiando en Toulouse por espacio de dos años, asi que bueno espero conocerlos a todos los españoles que me parecen muy cheveres... por Cierto soy de Venezuela.

Hasta luego.

6 Jul 2010 - 16:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.