Como empezar la vida en Italia!!!
Foro: Trabajo
Jalisca
en Valencia, Valencia
Hola a todos, soy nueva en esto.
Estoy pensando en irme en unos meses a Italia, necesito mejorar mi italiano y es un país que siempre me ha atraido.
Antes me gustaría poder encontrar una empresa para hacer practicas e introducirme poco a poco.
He solicitado las becas Argo pero estan más paradas que nunca. Asi que me estoy planteando irme un poco a la aventura....
algun español/a que esté en italia....
Necesitos consejos de como es la vida allíiii.
THANKS
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

CIAO CIAO!!
bienvenida al foro!
bueno para donde quieres ir? al norte imagino,no?
pues depende de lo que estés buscando,pero siento decirte que el trabajo aquí tampoco esta muy muy bien.
La verdad es que me da igual norte que sur, no tengo preferencias...
Me gusta el idioma y siempre he querido aprenderlo bien... lo hablo justo aunque lo entiendo bastante.
yo te digo el norte,xq el sur esta muy mal.
y de que quieres trabajar? tienes que buscar casa también??
Pues soy recien licenciada en economia,,,, me gustaria encontrar una empresa, para hacer practicas...
lo siento no se como orientarte,espero que aparezcan por aquí la gente de Italia.
yo vivo x el norte,si necesitas información...
mucha suerte en tu búsqueda!
ahora hace justo un año que estuve en Florencia durante 3 meses con la llamada beca Leonardo. Has pensado en esa posibilidad? dependiendo del organismo al que la solicites tiene unas caracteristicas u otras, pero basicamente es un mes en una academia (muy bueno ese Gianni) y el resto de practicas en alguna empresa, y siendo de economia yo creo que no seria dificil encontrar unas practicas relacionadas con lo tuyo, aunque no tengas altas expectativas eh. Es solo un consejo, me encantó la experiencia.