Alguien por Watford, los alrededores o Londres?

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Buenas tardes!

Me llamo oliver, y llevo 2 días in Watford ( London). Estaría encantado de conocer gente de España,
y/o de otros países, así se practica el Inglés, y por supuesto nos tomamos unas cañas!

Os dejo facebook & Msn!

http://www.facebook.com/olacasta

oliverlacasta@hotmail.com

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5322 comentarios

Y te has ido a Watford a conocer gente de España? :-) así aprenderas mucho inglés.

Bromas aparte... Londres está petado. Pásate por los típicos sitios Leicester Sq., Oxford st., el Barcelona, el Pepes, etc... o por Westminster sq. y cuando oigas gritar, si no llevan mapa son españoles. Si llevan mapa italianos :-)

13 Mar 2010 - 07:28
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

ja, ja. no podia ser mas cierto!! ademas, los spanish people van siempre en grupos, ya sea gente joven que mayores. El otro dia me pararon para preguntarme donde podian ver a "los policias con los sombreros esos tan grandes de pieles", y lo gesticulaban y todo, fue bunisimo. Los estereotipos no fallan!

15 Mar 2010 - 07:28
olacasta
Bandera de Reino Unido olacasta en Watford, Londres (Reino Unido) - 8 temas y 26 comentarios

emarinuk tu debes ser britanico con tu humor tan malo. Conozco hindús, japoneses y solo veo ingleses, normal estoy en otro país. Pero por conocer españoles, y tomarse una caña el domingo, cual es el problema?
me paso los 7 dias a la semana x 24 hablando ingles, si sabes el concepto de au-pair? mas que nada por que con un japones no puedo desahogarme igual.
Y ana, los estereotipos no fallarán para tí.. yo no voy en manada xD

15 Mar 2010 - 08:02
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#3 - Y qué humor más seco tienes tú, hijo.. :S

15 Mar 2010 - 08:12
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

Olacasta, siempre hay excepciones, y es verdad que no todos vamos en mandada,pero fijate, ya estas buscando espanolitos!! :-)
Ven a Londres y paseate por Oxford St y veras a lo que me refiero.
Espero que te guste la experiencia aqui.

15 Mar 2010 - 08:30
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5322 comentarios

Jodo como está el patio...

15 Mar 2010 - 10:00
Ana_M

de buen rollito! :-)

15 Mar 2010 - 10:24
olacasta
Bandera de Reino Unido olacasta en Watford, Londres (Reino Unido) - 8 temas y 26 comentarios

ok ok, si tengo ojos :D
pero en un pueblo, a 20 km de londres, que es todo de casas, que ves un vecino cada media hora.. no sé si nos entendemos,claro esta que para tomarme una cerveza y despotricar de como me ha ido la semana, prefiero que sea Español/a

15 Mar 2010 - 18:26
olacasta

pd: si buen rollo hay, pero que ami no me tiene que decir nadie en el tono que sea ni en la forma que sea, si quiero conocer chinos,negros o Españoles, SIN CONOCER EL PORQUE. Sino te interesa el post, pasas al siguiente que hay miles.

15 Mar 2010 - 18:39
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#9 Si si, tu ultimo comentario desborda de buen rollito...

Buena suerte en Watford, y relajate un mijilla chaval, que llevas aqui dos telediarios!

16 Mar 2010 - 04:31
olacasta

# 10 + 1= 11

19 Mar 2010 - 17:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.