Alguien por Watford, los alrededores o Londres?
Foro: Contactos
olacasta
en Watford, Londres
Buenas tardes!
Me llamo oliver, y llevo 2 días in Watford ( London). Estaría encantado de conocer gente de España,
y/o de otros países, así se practica el Inglés, y por supuesto nos tomamos unas cañas!
Os dejo facebook & Msn!
http://www.facebook.com/olacasta
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Y te has ido a Watford a conocer gente de España? :-) así aprenderas mucho inglés.
Bromas aparte... Londres está petado. Pásate por los típicos sitios Leicester Sq., Oxford st., el Barcelona, el Pepes, etc... o por Westminster sq. y cuando oigas gritar, si no llevan mapa son españoles. Si llevan mapa italianos :-)
ja, ja. no podia ser mas cierto!! ademas, los spanish people van siempre en grupos, ya sea gente joven que mayores. El otro dia me pararon para preguntarme donde podian ver a "los policias con los sombreros esos tan grandes de pieles", y lo gesticulaban y todo, fue bunisimo. Los estereotipos no fallan!
emarinuk tu debes ser britanico con tu humor tan malo. Conozco hindús, japoneses y solo veo ingleses, normal estoy en otro país. Pero por conocer españoles, y tomarse una caña el domingo, cual es el problema?
me paso los 7 dias a la semana x 24 hablando ingles, si sabes el concepto de au-pair? mas que nada por que con un japones no puedo desahogarme igual.
Y ana, los estereotipos no fallarán para tí.. yo no voy en manada xD
#3 - Y qué humor más seco tienes tú, hijo.. :S
Olacasta, siempre hay excepciones, y es verdad que no todos vamos en mandada,pero fijate, ya estas buscando espanolitos!! :-)
Ven a Londres y paseate por Oxford St y veras a lo que me refiero.
Espero que te guste la experiencia aqui.
Jodo como está el patio...
de buen rollito! :-)
ok ok, si tengo ojos :D
pero en un pueblo, a 20 km de londres, que es todo de casas, que ves un vecino cada media hora.. no sé si nos entendemos,claro esta que para tomarme una cerveza y despotricar de como me ha ido la semana, prefiero que sea Español/a
pd: si buen rollo hay, pero que ami no me tiene que decir nadie en el tono que sea ni en la forma que sea, si quiero conocer chinos,negros o Españoles, SIN CONOCER EL PORQUE. Sino te interesa el post, pasas al siguiente que hay miles.
#9 Si si, tu ultimo comentario desborda de buen rollito...
Buena suerte en Watford, y relajate un mijilla chaval, que llevas aqui dos telediarios!
# 10 + 1= 11