alguien en edimburgo
Foro: Contactos
norielmarley
en pamplona, navarra
Alguien que viva en edimburgo qque me pueda aconsejar un poco, sobre alquileres y como esta el curro por alli. Quiero ir en mayo por alli y necesito ayuda, si podeis darme una mano os lo agradecere. un saludo y muchas gracias :')
(2 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Será en serio?
No se dan cuenta de que hay opción de buscar en el foro?
Mmmmm españoles por el mundo ....
Ay, Edimburgo... esa vieja maloliente...
Edimburgo? Donde queda eso? Es que no me suena de nada!
@norielmarley hay muchísimos, docenas y docenas de post preguntando exáctamente lo mismo que tú. Y la verdad es que deberías ir al apartado "Buscar" (arriba del todo, medio-derecha de la pantalla) y poner EDIMBURGO. Y luego prueba con trabajar en UK o Reino Unido.
En serio, ¿no se puede poner un aviso bien grande cuando te das de alta, avisando para que utilicen esta opción antes de postear?
Lo habia antes y no valia de nada.
Pues vaya tela :(
han vuelto a reponer el capítulo de Españoles en Edimburgo, verdad?
si ;s
Joder... A mi hasta me han mandao algun privado ya en plan "consulta personalizada". ¡Como si no tuviera yo nada mejor que hacer!
En Edimburgo no hay trabajo, y el poco que hay será para mi ( posiblemente me mude de Perth a Edimburgo en un mes ). Así que será mejor que te busques otro destino @norielmarley. Es broma, pero sinceramente... sería mejor que cambiases de destino. Y si no me crees, cotillea en esta web usando el buscador.
Y ahora en serio, ¿por qué todo el mundo se viene a Escocia? Esto no es bueno para los que vienen ni para los que estamos aquí. El curro está jodido, el acento escocés es más complicado de entender que el de otros lugares y aquí toda tu experiencia previa y tus calificaciones no valdrán una puta mierda si no dominas el idioma.
Sinceramente, deberíamos realizar una web en la que reflejemos la realidad de la inmigración ( ya sea a Escocia o a cualquier lugar del mundo ). Porque los puñeteros programas de la tele están haciendo mucho daño a toda la gente.
Ae "Copy" n "Paste" fae ither comment jist chyngin the airtins:
Awrite, pal. Ah'm gunnae help ye. The first thingmie ye can dae s jist brouse on the Internet:
www.jobcentreplus.gov.uk/
Naw, theire ye can find the answer tae aw yer doobts.
It coud be uissfu tae chack oot the tane, as weel:
http://edinburgh.gumtree.com
(Por cierto, que lo que esta escrito en inglés es para que te hagas una idea de como habla por aquí la gente. Y, por cierto, está bien escrito).
Yo no voy ni a copiar el post. Solo el link:
http://www.spaniards.es/comment/797539
@norielmarley, no hagas caso de mi último párrafo.