Academia y Trabajo en DUBLIN
Foro: Idiomas
sergiobcn
en Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Hola a todos,
Estoy aqui en dublin llevo desde el 24 de febrero. Estoy pensando de apuntarme a una academia unas horillas, cual es la mas recomendable y la mas asequible. He visto una tal "dltc" que parece estar bien en cuanto a precio.
Y luego en cuanto a trabajo ... Llevo una semana trabajando vendiendo periodicos para el herald.Pero creo que hoy sera mi ultimo dia... Se cobra la mitad de periodicos que llegas a vender y no sale para nada a cuenta.
En fin espero algun consejillo :D, que vayan muy bien las fiestas de sant patricks para todos !!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Academia barata tienes la Dolfin, cerca de Parnell St.
Y justamente en Parnell St. está Activision, que ahora mismo está contratando game testers Españoles.
http://jobs.ie/ApplyForJob.aspx?Id=1032883
Manda ahí el CV y a ver si tienes suerte ;)
una amiga va a la academia dltc y esta muy contenta.....lo que pasa es que esta en dun laoghaire,no en el mismo dublin......pero coges el 46A y te deja en la puerta...
Yo estuve en The English Academy y quedé contento
Y alguien ha probado las charlas en inglés que dan en las bibliotecas? He visto en Stillorghan Village, porque es lo que me pilla más cerquita, y hay grupo para hablar en inglés
Yo lo voy a probar y ya os diré qué tal, pero la semana que viene no hay porque es el martes y como todos sabemos es StPatrick, así que ya os contaré
A mi me gusta The Dublin language academy, uno de los profes me da clases particulares y no son nada caras y estoy aprendiendo un montón
viajera sideral, que es eso de las charlas en stillorgan village y el grupo de hablar en ingles?donde lo hacen?
x cierto ke tal con el coxe?¿ te perdiste el domingo howth y un muffin de chocolate mmmmmmmmm :P
Merci x los comentariosss !!!!
Espero que os haya ido mu bieeeen St Patrick's !!!! :D
yo este verano fui con el paquete beca mec a la academia SEDA.ie en Dublin.Me gusto mucho,ahora se que para los españoles en paro ofertando 3 meses curso de ingles por 750 euros o 6 meses 1035 euros tambien ofrecen opciones de alojamiento.Os paso el email de contacto hablan español sedavalencia@gmail.com yo LO RECOMIENDO y no cobro