Academia y Trabajo en DUBLIN

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Irlanda

Hola a todos,

Estoy aqui en dublin llevo desde el 24 de febrero. Estoy pensando de apuntarme a una academia unas horillas, cual es la mas recomendable y la mas asequible. He visto una tal "dltc" que parece estar bien en cuanto a precio.

Y luego en cuanto a trabajo ... Llevo una semana trabajando vendiendo periodicos para el herald.Pero creo que hoy sera mi ultimo dia... Se cobra la mitad de periodicos que llegas a vender y no sale para nada a cuenta.

En fin espero algun consejillo :D, que vayan muy bien las fiestas de sant patricks para todos !!!

0
Your rating: None
Xema
Bandera de Irlanda Xema en Dublin, Dublin (Irlanda) - 22 temas y 7139 comentarios

Academia barata tienes la Dolfin, cerca de Parnell St.
Y justamente en Parnell St. está Activision, que ahora mismo está contratando game testers Españoles.
http://jobs.ie/ApplyForJob.aspx?Id=1032883
Manda ahí el CV y a ver si tienes suerte ;)

12 Mar 2010 - 07:32
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

una amiga va a la academia dltc y esta muy contenta.....lo que pasa es que esta en dun laoghaire,no en el mismo dublin......pero coges el 46A y te deja en la puerta...

12 Mar 2010 - 12:37
elsebas
Bandera de Irlanda elsebas en Dublin, Dublin (Irlanda) - 10 temas y 4872 comentarios

Yo estuve en The English Academy y quedé contento

12 Mar 2010 - 18:41
ViajeraSideral
Bandera de Irlanda ViajeraSideral en Madrid, Madrid (Irlanda) - 4 temas y 50 comentarios

Y alguien ha probado las charlas en inglés que dan en las bibliotecas? He visto en Stillorghan Village, porque es lo que me pilla más cerquita, y hay grupo para hablar en inglés

Yo lo voy a probar y ya os diré qué tal, pero la semana que viene no hay porque es el martes y como todos sabemos es StPatrick, así que ya os contaré

13 Mar 2010 - 13:34
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

A mi me gusta The Dublin language academy, uno de los profes me da clases particulares y no son nada caras y estoy aprendiendo un montón

15 Mar 2010 - 08:19
insaro
Bandera de Irlanda insaro en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 246 comentarios

viajera sideral, que es eso de las charlas en stillorgan village y el grupo de hablar en ingles?donde lo hacen?
x cierto ke tal con el coxe?¿ te perdiste el domingo howth y un muffin de chocolate mmmmmmmmm :P

15 Mar 2010 - 12:53
sergiobcn
Bandera de España sergiobcn en Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España) - 10 temas y 16 comentarios

Merci x los comentariosss !!!!
Espero que os haya ido mu bieeeen St Patrick's !!!! :D

20 Mar 2010 - 11:28
karmens
Bandera de España karmens en valencia, valencia (España) - 1 temas y 12 comentarios

yo este verano fui con el paquete beca mec a la academia SEDA.ie en Dublin.Me gusto mucho,ahora se que para los españoles en paro ofertando 3 meses curso de ingles por 750 euros o 6 meses 1035 euros tambien ofrecen opciones de alojamiento.Os paso el email de contacto hablan español sedavalencia@gmail.com yo LO RECOMIENDO y no cobro

28 Aug 2011 - 21:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.