Trabajar en Disneyland París
Foro: Trabajo
AinaAra
en París, Francia
Se que hay 800 mensajes como este...pero...el sábado tengo una entrevista en Val D'Europe para trabajar en Disney!!!
Estoy viviendo en París desde hace 1 mes para mejorar mi francés...y mandé el cv por la página de Disney Casting y me han enviado un mail citándome a la entrevista diciendome que hay un contrato de duración de 1 mes (el mes de abril).
Estoy acojonada!!! mi francés no es para tirar cohetes (si estoy en Paris para aprender imaginaos! xD) y mi inglés algo mejor pero tampoco nada del otro jueves!!!!!!!!
Dadme consejos quienes hayais ido o si alguien empieza a trabajar de aquí poquito en Disney! (porq se q hubieron entrevistas en febrero en Barcelona!)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!!!! Hay dos hilos ya creados sobre ello, uno es viejo y el otro aún está activo, en él tienes a los que hicimos la entrevista el año pasado, y a los que la han hecho este año, así es que pásate por ahí mejor: http://www.spaniards.es/foros/2009/03/06/entrevista-trabajo-disney
Es más, te diré que si vas a currar todo el mes de abril, nos veremos :3 y tengo contrato para abril, y ya estuve dos semanas en febrero y 5 en verano, así es que si tienes alguna duda concreta puedes mandarme algún mp, y sino si te lees todo el hilo ese que te he pasado lo tienes todo todo todito XDD.
merci bellatrix, ahora escribo alli :D!
¿Que en febrero hubieron entrevistas en barcelona?? pues si llevo inscrita en la web desde noviembre del 2009 y no me ha llegado nada de que hubieran entrevistas en españa... me llegaron de finlandia o de los paises nordicos, pero de aqui no...
Bea o quien sea ¿sabes si hay proximamente alguna otra entrevista en españa?.
Hola a tod@s estoy un poco descolocada; he presentado la entrevista para Disney hace casi un mes y tenia el tema casi q olvidado, de repente he recibido un email "Afin de pouvoir définitivement t'inscrire à cette session de recrutement il faut que tu appelles"
los que ya teneis más experiencia en el asunto, me podriais explicar eso qué quiere decir?, que me hacen otra entrevista por teléfono? o que ya m han seleccionado? muchas gracias a tod@s y de antemano deciros q este foro es de gran ayuda. salud0s.
Hola! yo hice el casting para trabajar como Peter Pan en animación el pasado octubre (no me dieron el trabajo, se lo dieron a un belga) y la verdad que a mi me encantó, me lo pasé genial y repetiria la experiencia en cualquier momento, aunque con resultado favorable jeje. Nada más llegar me hablaron en Francés, que me defiendo un poco y después de 5 minutos me preguntaron si preferia hablar en inglés y les dije que si, a partir de ese momento todo transcurrió en inglés para mi y para los demás que "escogieron" hablar en inglés. Yo era el único español de unas 50 personas que estabamos y el español ni se tocó.
bonne chance!
hola a todos!! ajuliettea a mi tambien me llego ese e-mail, lo que tienes que hacer es llamar a los numeros de telefono que te proporcionan i alli concertaras la entrevista.
yo lo hice i este martes 19 voy a madrid a hacer la entrevista. Alguien sabe lo que preguntan?
gracias