se que es típico pero....

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

¿hay posibilidaes reales de trabajar en Uk? más concretamente en Manchester (o Leeds). Me voy en unos días y no sé si hago bien eligiendo Manchester. Y otra pregunta ¿el council tax no suele entrar dentro del precio del alquiler?. Lo siento si estas preguntas son las típicas o demuestran que no controlo nada el tema...

0
Your rating: None
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

No, el council tax lo tienes que pagar TU de tu bolsillo aparte.

11 Mar 2010 - 15:56
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

En todas partes hay posibilidades de encontrar trabajo. Dependerá de si llevas bien el idioma, tienes estudios y experiencia laboral y te mueves. Si lo haces/tienes todo, las posibilidades aumentan (aunque no sea fácil tal y como está la situación económica). Si no haces o tienes lo anterior, las posibilidades son mínimas/nulas.
¿Por qué no echas un vistazo a todos los post que hay sobre trabajar en UK, que no son pocos?

11 Mar 2010 - 16:01
siesta
Bandera de España siesta en Capital, de provincia (España) - 6 temas y 1922 comentarios

Lo del council tax depende. Si lo que alquilas es una habitación en una casa compartida, muchas veces ya está incluido en el precio del alquiler. Otras veces no, depende. Lo mismo con las facturas.

11 Mar 2010 - 16:36
1271814531
1271814531 en , () - 6 temas y 490 comentarios

Tanto la compañera lost spaniards como siesta tienen razón.....
Si lo que alquilas es una casa sola para ti me temo que la council saldrá de tu pocket,pero si es una habitación las tienes,muy bien dicho por siesta,de varios tipos,i mean.....alquiler de la habita y facturas a parte plus council tax.....alquiler con council incluido plus bills y por ultimo,como en los hoteles,tienes un todo incluido.
Por cierto si lo que tienes es una casa,pagas todo sin mas remedio,council tax,water,sewerage(alcantarillado) y las facturas del gas y la luz.
Mas claro el water!!!!!
Espero mi comentario te sirva de algo.
Un saludo....

11 Mar 2010 - 17:09
eshtefania
Bandera de Reino Unido eshtefania en manchester, uk (Reino Unido) - 2 temas y 22 comentarios

Muchas gracias a todos!

11 Mar 2010 - 18:28
1271020633
1271020633 en , () - 1 temas y 171 comentarios

aquí tienes bastante información sobre UK
www.guiapractica.co.uk

12 Mar 2010 - 09:04
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Depende de lo que tengas tu que ofrecer (idiomas, estudios, experiencia, colchon economico, etc.)

12 Mar 2010 - 10:15
Javitu
Bandera de Alemania Javitu en X, X (Alemania) - 9 temas y 26 comentarios

buenas, yo voy a manchester. Llego el 21 de marzo, mi viaje es un poco a la aventura. Los primeros días donde te vas a alojar? que extress tengo, xq no tengo donde kedarme; estaba mirando una agencia pero es muy cara, asi que pillare un alberge pa los primeros dias.
mandame un privado si vas a manchester

12 Mar 2010 - 12:06
☝Juanita☝
Bandera de Reino Unido ☝Juanita☝ en aqui, aqui (Reino Unido) - 3 temas y 68 comentarios

yo vivo en un hostel y el council tax va incluido en el precio :)

14 Mar 2010 - 10:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.