antmadspa
en mcallen, texas (Estados Unidos) - 0 temas y 31 comentarios
Mi mujer es de ahi asi que me siento como en casa.
Ademas menos Ikea hay cualquier restaurante o tienda que pueda haber en una ciudad del tamaño de Austin o San Antonio.
Y es que a lo tonto el Rio Grande Valley está creciendo bastante.
La comida tb está de vicio y barata.
Aqui en Tn la comida tambien es barata... anque no diria de vicio jaja
Cual es la ciudad grande mas cercana a vuestra casa?
16 Apr 2010 - 11:54
antmadspa
Son gustos pero a mi el bbq y la mexican me encantan mmmmm ese brisket y esos taquitos grasientos mmmmm yummy
Por aqui de este lado de la frontera estan aparte de Mcallen, Edinburg, Mission, Harlingen y Brownsville. Corpus Christy ya está un poco mas lejos y tambien Laredo. Pero si quieres Algo mas grande San Antonio y Monterrey o Reinosa al otro lado. Tener el border cerca está bien para el dentista, ópticas etc
Ya, esque en Texasa la BBQ es de beef. Aqui en Tn es de cerdo, y esta muy rica tambien, sobr todo si sabes a donde ir :)
Cuentame lo del dentista, a donde vas? mi marido necesita ir, y habiamos pensado cruzar a mexico. Pero Tijuana esta descartado.
16 Apr 2010 - 12:16
antmadspa
Cuando cruces la fontera en la primera calle vas a tener cientos de tiendas de alcohol, dentistas, farmacias y opticas. Elige la que mas confianza te de si es que alguna te la da lol
Yo nunca he ido al dentista alli. Lo que si puedes es hacerte una mani and pedicure por, no se maybe 5 pesos lol
By the way el pork bbq como que no. Eso si un buen Jack D. no creo que te falte :)
las baby rack estan de muerte, y el pulled pork tambien. Ahora, yo de los sitios que conozco por aqui, el unico bueno de verdad me pilla a hora y media de coche.
antmadspa
Estás hecha una redneck lol Una hora y media de coche!!
Aqui las buenas bbq son caseras cuando no hay un bday hay 15 años o si no se inventan cualquier excusa lol Un juego de los D.Cowboys etc Eso si Tx beef 100% and chicken.
De la frontera pasa por cualquiera menos C. Juarez yo solo conozco Laredo, reinosa y progreso, si puedes pasa por progreso es una ciudad pequeña muy tranquila, solo hay negocios para gringos y poco mas.
Por que?
Para que?
Yo vivo en Mcallen, al sur de Texas.
eso que me pica la curiosidad!!
hay algunos por Houston y por Dallas, por Austin no recuerdo a nadie.
Yo tambien quiero saber por que :)
Yo he vivido 6 años en Austin pero ahora me voy a Mcallen
Pd que misterio...
qué tal se vive en Texas? me han preseleccionado para la entrevita en Texas...
Texas es de grande como 3 veces Espania, depende donde te manden :)
Este tio crea un hilo y desaparece. Como estan las cabezas! lol
Esque como nadie le contesto.. jaja
Yo aunque ya no viva en Austin conozco a algunos españoles todavia Algunos son españoles profesionales y otros españoles aficcionados.
Espanioles aficcionados? jaja eso que es?
Te gusta McCallen?
Mi mujer es de ahi asi que me siento como en casa.
Ademas menos Ikea hay cualquier restaurante o tienda que pueda haber en una ciudad del tamaño de Austin o San Antonio.
Y es que a lo tonto el Rio Grande Valley está creciendo bastante.
La comida tb está de vicio y barata.
Aqui en Tn la comida tambien es barata... anque no diria de vicio jaja
Cual es la ciudad grande mas cercana a vuestra casa?
Son gustos pero a mi el bbq y la mexican me encantan mmmmm ese brisket y esos taquitos grasientos mmmmm yummy
Por aqui de este lado de la frontera estan aparte de Mcallen, Edinburg, Mission, Harlingen y Brownsville. Corpus Christy ya está un poco mas lejos y tambien Laredo. Pero si quieres Algo mas grande San Antonio y Monterrey o Reinosa al otro lado. Tener el border cerca está bien para el dentista, ópticas etc
Ya, esque en Texasa la BBQ es de beef. Aqui en Tn es de cerdo, y esta muy rica tambien, sobr todo si sabes a donde ir :)
Cuentame lo del dentista, a donde vas? mi marido necesita ir, y habiamos pensado cruzar a mexico. Pero Tijuana esta descartado.
Cuando cruces la fontera en la primera calle vas a tener cientos de tiendas de alcohol, dentistas, farmacias y opticas. Elige la que mas confianza te de si es que alguna te la da lol
Yo nunca he ido al dentista alli. Lo que si puedes es hacerte una mani and pedicure por, no se maybe 5 pesos lol
By the way el pork bbq como que no. Eso si un buen Jack D. no creo que te falte :)
Oye, que la frontera es muy grande jaja dime al menos de que ciudad fronteriza me hablas!
Ahhhhh eso si que no!!!!!!!
las baby rack estan de muerte, y el pulled pork tambien. Ahora, yo de los sitios que conozco por aqui, el unico bueno de verdad me pilla a hora y media de coche.
Sin duda, una de las mejores bbq del Deep South!
http://www.sugarsribs.com/
Estás hecha una redneck lol Una hora y media de coche!!
Aqui las buenas bbq son caseras cuando no hay un bday hay 15 años o si no se inventan cualquier excusa lol Un juego de los D.Cowboys etc Eso si Tx beef 100% and chicken.
De la frontera pasa por cualquiera menos C. Juarez yo solo conozco Laredo, reinosa y progreso, si puedes pasa por progreso es una ciudad pequeña muy tranquila, solo hay negocios para gringos y poco mas.
Redneck total jaja
Laredo y Progreso, le echare un vistazo por internet. Gracias