peru con niÑos

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Perú

Hola a todos,

mi empresa ha abierto oficina en Lima, y nos vamos mi marido y yo con un niño de 5 años a pasar julio, agosto y parte de septiembre. Me gustaría saber si es posible conseguir clases particulares para el niño, para tenerle ocupado en algo, y si hay españoles en Lima con niños pequeños que planes se pueden hacer con ellos.

Besos,

Sonia

0
Your rating: None
chule
Bandera de España chule en Ciudad Real, Ciudad Real (España) - 1 temas y 6 comentarios

mi mujer es limeña, de la molina, ¿que empresa ha ido alli?, ¿habria puestos de trabajo?, pues yo estuve en peru 3 años, y al casarme vine a españa, ahora por la situacion estamos valorando volver a Lima.
te informo que si hay colegios, e incluso bilingues, y zonas recreativas y guarderias donde puedes dejar a tu hijo.
saludos.
jesus.

19 Mar 2010 - 10:16
mercortes
Bandera de Perú mercortes en lima, lima (Perú) - 0 temas y 11 comentarios

Hola: Mi familia y yo nos acabamos de mudar, llevamos 10 días aquí. Coincide que durante el verano español aquí en Perú los niños van a clase. Empiezan en Marzo y a acaban en Diciembre, Tienen en Julio me parece que 15 días de vacaciones. Y sí, los colegios son muy buenos.

25 Mar 2010 - 22:01
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

Yo sé de un colegio muy bueno en Lima llamado Leonardo Da Vinci. Este colegio tiene un programa de intercambio con el colegio donde trabajaba yo antes; nuestros alumnos viajan a Lima durante el verano y asisten a clases con sus compañeros peruanos y los alumnos peruanos viajan a EEUU en enero/febrero durante sus vacaciones de verano. Lo que no sé es si podrás simplemente llevar al niño un par de meses, pero a lo mejor ellos te pueden indicar algún otro sitio o incluso puede que a alguno de sus profesores le interese dar clases particulares.

Su página web es:

http://www.ldavinci.edu.pe/presentacion.asp

25 Mar 2010 - 23:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.