peru con niÑos
Foro: Contactos
jsoniamm
en Lima, Lima
Hola a todos,
mi empresa ha abierto oficina en Lima, y nos vamos mi marido y yo con un niño de 5 años a pasar julio, agosto y parte de septiembre. Me gustaría saber si es posible conseguir clases particulares para el niño, para tenerle ocupado en algo, y si hay españoles en Lima con niños pequeños que planes se pueden hacer con ellos.
Besos,
Sonia
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

mi mujer es limeña, de la molina, ¿que empresa ha ido alli?, ¿habria puestos de trabajo?, pues yo estuve en peru 3 años, y al casarme vine a españa, ahora por la situacion estamos valorando volver a Lima.
te informo que si hay colegios, e incluso bilingues, y zonas recreativas y guarderias donde puedes dejar a tu hijo.
saludos.
jesus.
Hola: Mi familia y yo nos acabamos de mudar, llevamos 10 días aquí. Coincide que durante el verano español aquí en Perú los niños van a clase. Empiezan en Marzo y a acaban en Diciembre, Tienen en Julio me parece que 15 días de vacaciones. Y sí, los colegios son muy buenos.
Yo sé de un colegio muy bueno en Lima llamado Leonardo Da Vinci. Este colegio tiene un programa de intercambio con el colegio donde trabajaba yo antes; nuestros alumnos viajan a Lima durante el verano y asisten a clases con sus compañeros peruanos y los alumnos peruanos viajan a EEUU en enero/febrero durante sus vacaciones de verano. Lo que no sé es si podrás simplemente llevar al niño un par de meses, pero a lo mejor ellos te pueden indicar algún otro sitio o incluso puede que a alguno de sus profesores le interese dar clases particulares.
Su página web es:
http://www.ldavinci.edu.pe/presentacion.asp