packaging

Países relacionados: Bandera de Malta

Despues de 8 meses... diré adios a este gran-mini pais :(
Me esperan dos semanas por delante para hacer millones de cosas que todavia no he hecho!!!!!
Con pena, con ganas de volver a malta y con ganas de volver a españa (aunque a los dias me estaré dando cabezazos contra la pared)
Es extraño el sentimiento que me esta invadiendo.... he pasado la mejor epoca de mi vida (y no ha sido facil, creerme)
Como os sentiais vosotros llegados a este momento?????

besos a todos!!!!!!!!!!!!!

0
Your rating: None
xenyaes
Bandera de Reino Unido xenyaes en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 114 comentarios

yo me volveré a España en junio, así que supongo que sentiré lo mismo que tú.

11 Mar 2010 - 18:51
1268962353
1268962353 en , () - 4 temas y 36 comentarios

puffffffffffffff no quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

14 Mar 2010 - 07:28
Ana_M
Bandera de Reino Unido Ana_M en London, London (Reino Unido) - 11 temas y 249 comentarios

mucho animo, la vuelta es dura! siempre puedes volver a hacer la maleta y volver a vivir muchas aventuras! no es el final!

15 Mar 2010 - 07:37
1280172257
1280172257 en , () - 6 temas y 502 comentarios

--Como os sentiais vosotros llegados a este momento?????--

En una palabra: alivio.
En mi caso la mudanza a otro país me llena de alegría y de alivio. La verdad es que estoy deseando cruzar la frontera y estar en Noruega.

15 Mar 2010 - 08:42
Cristina.
Bandera de Alemania Cristina. en Malta, Msida (Alemania) - 11 temas y 217 comentarios

Yo llegado el momento me sentira muy triste ya que yo tambien he vivido muchas cosas en este gran mini pais pero mi momento de irme ya ha llegado y lo se desde hace meses el problema es que aun no puedo no conocia a ningun spaniards por malta y ademas de 8 meses
Encantada!! Pues te deseo mucha suerte esto de irse es tambien una etapa de la vida y hay que saber apreciarla ya que no sabes lo que te espera...
Animo y suerte!!

15 Mar 2010 - 10:47
frigola
Bandera de España frigola en barcelona, Girona (España) - 10 temas y 23 comentarios

hola a todos! en mayo visitaré malta durante 2 días,
tengo el tiempo un poco justito, así que me gustaría a probecharlo.
tengo en mente visitar:

mdina
valeta
msida
floriana
taryen temples
y la cueva de calypso

alguien me puede ayudar en que añadir,y/o que quitar?¿

consejos por favoor!! :)

16 Mar 2010 - 21:28
1268962353
1268962353 en , () - 4 temas y 36 comentarios

floriana???? tarxien temples..? no te recomendaria ninguno de los dos... floriana porq al ir en el bus lo ves.. y te aseguro q no tiene nada de especial y tarxien temples son 6 eurazos por ver tres piedras con gatos....el hypogeum NI SE TE OCURRA!!!!!!!! carisimo... PARA ABSOLUTAMENTE NADA , SI LO QUIERES VER ESTA EN LA PAGINA DE LA UNESCO...

En malta yo añadiria.... blue grotto, dingli cliffs( si quieres ver algo de naturaleza en estado salvaje), en Mdina tienes q ir a fontanella y probar el pastel de chocolate... si vas a estar un domingo... tienes q ir a marsaxlok... (dios todavia no se como se escribe)... pero hay un mercado de pescado bastante "maltes" Y las barcas maltesas por toda la bahia...bastante pintoresco...y si quieres escaparte del turisteo, valleta waterfront es tu sitio.

Si te gusta andar... a mi me encanta el paseo maritimo q va desde Sliema a st julians.. lo puedes hacer en una horita...acabando en portomaso...

yo NO te recomendaria que fuese a ver la mosta dome pero por el contrario el atardecer en golden bay, ES INCREIBLE!!!!!!

luego no se... si para dos dias... te compensa ir hasta gozo, pero si vas a ir... tienes que ver la azur window, el ferry son 4.70 creo (i/v) y tardas como unos 20-25min.

ah lo mas importante.... pastizzi!!!!!!!!comida super tipica maltesa, pies, pizza en cualquier lado encuentras y es SUPER
BARATO

Esperto haberte servido de ayuda.

17 Mar 2010 - 12:18
Anhidric
Bandera de España Anhidric en Barna, Barcelona (España) - 23 temas y 6882 comentarios

"tarxien temples son 6 eurazos por ver tres piedras con gatos....el hypogeum NI SE TE OCURRA!!!!!!!! carisimo... "

Típica afirmación garrula donde las haya. Le ha faltado decir que el Hipogeo es un puto agujero en el suelo. En fin, la usuaria parece que se ha suicidado y le ha hecho un favor a los futuros visitantes de Malta: alabados sean todos los dioses de la antigua civilización maltesa! ;-)

19 Mar 2010 - 08:43
DeLiNQUeNTe
Bandera de España DeLiNQUeNTe en Malta, Sliema (España) - 1 temas y 12 comentarios

pos yo llevo 3 meses aki y opino igual que (*7)y lo de marsaslok ni se te ocurra ir a la 1 de la tarde donde podras observar pescado nada higienico y n olor asqueroso, asi que siempre antes de las 12

2 Apr 2010 - 11:10
Cristina.
Bandera de Alemania Cristina. en Malta, Msida (Alemania) - 11 temas y 217 comentarios

Bueno delinquente y has visto el edor que echan las carnicerias...arggggg es asqueroso y esas da igual la hora y ademas limpieza 0!!

19 Apr 2010 - 12:48
DeLiNQUeNTe
Bandera de España DeLiNQUeNTe en Malta, Sliema (España) - 1 temas y 12 comentarios

jajaj ya ves, yo solo como comida italiana, poca carne y nada de pescao

19 Apr 2010 - 16:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.