mi boda!!!
Foro: Cosas del día a día
1272973789
en ,
Pues lo Dicho me caso,aún nosé la fecha de la boda,como muchos sabeis creí que para Marzo tendria todos los papeles,pero No.
Aqui deo este hilo abiertopara que me deis ideas...acercade TODO.
Mi plan despues de la ceremonnia,por lo civil aquí en Berlin ,es ir a un buen restaurante y luego a un hotel con mi recién estrenado Marido!!seremmos pocas personas,ya que mi familia no viene y tampoco hay dinero para mucho...pero me da igual ,porque sé que va a ser el dia mas bonito de mi vida :-)
Un beso a todos/as.
(7 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Enhorabuena!! disfrutaa el día a tope :)
A ver, volved a poner los enlaces de los vestidos..
Enhorabuena guapa! Y que dure mucho !
YUPI!!!
VOY VOY!!
www.yolancris.com ....lo se! es cara,pero es una pasada!
Ahí va la página de Heine con vestidos bastante asequibles:
http://www.heine.de/Specials/HeineDe?CategoryName=sh8230262&URLRewriteId...
ahora si a cotillear de bodas, vestidos, etc :)
Lo del hotel es imprescindible, una noche os la mereceis, no sea que luego no podais ir de luna de miel. Como te he dicho no sé dónde, cuantos menos mejor, en la mía fuimos 11 y tan requetebien. No puedo darte ideas sobre sitios en Berlin porque no tengo ni idea, pero si al final decides no casarte de blanco (si tuviese aquí el vestido de mi primera boda sabes que ya lo tendrías en tus manos) te dejo el de Adolfo Domínguez que llevé a la segunda boda con unos zapatos impresionantes (número 37) Creo que puedes verlo en FB.
www.lightinthebox.com
otra otra! y baratita
Gracias chicas!
hehe Gracias @okf,en principio la noche la queremos pasar en un hotel como algo distinto...luego de luna de miel ,pues nos iremos al norte "Ostsee" en verano...minivacaciones y luna de miel hehehe.
@flequillito, estoy como tu, no tendre muchos invitados, solo de parte de mi novio si O_O
Enhorabuena flequi ;) Ya me pasaré luego con más calma para cotillear a gusto
@Gdl, que es eso de que sólo tendrás invitados de parte de tu novio?!?!?
@Astharthe, la mayoria de los invitados sera de parte de mi novio, los mios son muy pero muy poquitos casi extintos xD. tendre otra ceremonia en eeuu y posiblemente en mexico (a los que no pueden ir a espana)
Jajajajaja, sorry, me ha hecho gracia lo de extintos, mujer si casi va a haber que llamar a National Geographic para que les haga una clasificacion aparte :P
No, ya en serio, con la ceremonia de México ya os resarcireis seguro ;)
@Astharthe, jajaja mensa es la mera verdad casi extintos xD
la ceremonia se puede celebrar en el otro momento, mientras tanto tendras a tu marido en tu lado :P
Pues totalmente de acuerdo, eso es lo que importa ;)
exactamente. De nuevo felicidades
Enhorabuena!! me apunto...!
Que guay eso de que sea en el quinto pino, el convite será baratito!
Ah! felicidades
flequillito tú tranquila, que ya sabes que aquí hay unas cuantas encantadas de ayudarte en lo que sea ,y en lo que buenamente podamos.
;)
cotilleo de vestidos, YA!!!!! :P
Manuel Mota mod Trueno en pronovias es guapisimo :D
#20 vinagretis, yo creo que mañana vamos a tener material de sobra para cotillear XDD
Felicidades! Mujeres y ropa... ¿qué tendrá de especial el vestido de novia? ;)
@gepetto, estoy segura que el vestido de @flequillito sera sencillo y hermoso.
uhmm tendria que abrir un hilo mio de mi boda o me espero...
Felicidades!!
Enhorabuena y mucha suerte!
Me apunto y luego escribo!!!
como va la futura esposa?? jijiji
echaste un vistazo a la pagina que te puse??
ais,me gustan todos!
Felicidades!!
Yupiii, un hilo de buen rollo!!! Felicidades Flequillito, espero que sea un día especial.
Yo lo mismo que super, me apunto y luego cotilleo vestidos, XD
¡Felicidades! También me apunto para cotillear más tarde!
hahhaha que cotillas estais hechas!
Pues el vestido será normalito,ya que me caso por lo civil no quiero ir en plan sisi emperatriz xD
@Gdl, si abres tu propio hilo estaremos igual de encantadas.
Felicidades¡¡¡
Con lo guapa que eres vas a estar espectacular con cualquier trapito que te cuelges¡¡¡
Gracias @NikitaV!!! a ver si consigo adelgazar para caber en algún vestido xD
como van los animos?
Pues como ya dije en otro (desaparecido hilo) enhorabuena en tu boda Berlinesa
Mejor, me queda nada para ir a casa y eso me alegra mucho, necesito recargar fuerzas para volver y enfrentarme a la vida que elegí aqui.
Si te sirve de algo los trajes de pronovias cuando son de una o dos temporadas anteriores son mucho mas baratos, como de 2000 euros a 400, y son preciosos, un vestido de novia discreto y sencillo, para una boda civil, y como todos sabemos los vestidos de novia no varían tanto de una año para otro.
Gracias @Angelh,
@NikitaV en principio no tengo ni idea de que vestido cojer,etc...
cuando tengamos fecha mi chico y yo hablaremos de cuanto dinero podemos gastarnos etc...a mi con que sea blanco me da igual xD
Fröhliche Hochzeit!
Qué bien @Flequillito que ya tienes todo el papeleo! ahora toca la parte bonita del vestido, hotel,...
Además, ves que bien que hayan tardado tanto los papeles! ahora vas a poder disfrutar de tu boda aún más con el buen tiempo!! XD
Aquí nos tienes dispuestos a opinar de trapitos y lo que sea! ;)
Pues yo se que el vestido blanco es lo tradicional, pero hay vestidos muy bonitos y elegantes que no son blancos. Lo sugiero solo porque no te veo tradicional del todo, eh? Pero el que mas te guste, aquel!;)
Para vestidos blancos sencillitos, ya dejé un par de links en otro hilo en el que hablábamos de bodas:
http://www.monsoon.co.uk/icat/bridaldresses (muy sencillitos y nada caros!) Este me encanta: http://www.monsoon.co.uk/invt/65210841
y
http://www.bhs.co.uk/mall/departmentpage.cfm/bhsstore/91594/1/1 (algunos un poco "merengue" pero otros sencillitos también!)
Edito: Ya sé que son tiendas inglesas, pero por lo menos te haces una idea de lo que hay disponible en el mercado para gente que no quiere ir con super vestidos!
Eeeei!!! Ya falta menos!!! Para ideas estoy yo!!! :-)
En nuestra boda no llegamos a los 30 invitados. Hicimos de todo y quedamos muy contentos...
El vestido ha salido genial en las fotos. Y además, ahora tenemos ropa bávara para ir al Oktoberfest! :P
Con lo que nos costó todo, incluyendo chaquetas y tal (lo más caro, las chaquetas), salió más barato que un vestido convencional y nosotros contentísimos.
El banquete estuvo bien y barato. Salió a 4 euros/hora/persona. Además, tuvimos una música muy chula y era como si el restaurante fuese nuestro! ;-)
Así que te recomiendo que lleves un portátil con música que hace ambiente. Nosotros teníamos la ambiental y la de bailar... En nuestro caso tuvimos un DJ offline y mucha gente preguntó por el DJ. Recomiendo totalmente la opción DJ offline!!! :-)
El viaje de novios, lo más caro y tampoco tanto. Como bien dices, eso se puede hacer con el buen tiempo...
Sobre todo, haz que este día sea especial!
Ah! Yo puse flores en el coche y fuimos todo el trayecto urbano pitando... xD
nosotros cuando nos casamos no teníamos demasiados €€€ y nuestra boda fue en una "kleine Runde" pero klein de verdad (7 u 8 fuimos, sólo amiguísimos)... la ceremonia fue a media tarde con lo que luego nos fuimos a tomar café y tartas a un sitio con terraza al mar, precioso de verdad :)
la boda fue baratilla y sencilla pero aún así fue un día muy especial y bonito.
con esto quiero decir que no te preocupes si no tienes el vestido más caro del mundo, super cena fashion o si tu familia no está (la mía tampoco pudo estar :( )... lo importante sois vosotros dos y eso no lo paga todo el oro del mundo ;)
Enhorabuena!
Que me encanta Monsoon (L)
Ay que bien, un hilo maruji bonito!!!
Mariathesmall, que monanda de vestidos. Me gustan los cortitos.
María, que bonito el vestido que has puesto ! :)
Gracias chicas por los vestidos!!
@Zgz aún no tengo todos los papeles asique por lo menos un mes y algo me tengo que esperar para coger ya una fecha.
Nosotros no haremos fiesta,será la ceremonia civil,comida con las 4 personas que vengan a la boda y luego mi chico y yo planear algo diferente,ir a un hotel...vamos que a mi los lujos los justos,hehehe.
Por cierto acabo de llegar del hospital por mi dolor de estomago/tripa y me he quedado mas tranquila ,no tengo apendicitis,infeción,inflamación,asique lo mismo es estress,dieta liquida unos dias y sino mejoro al medico de cabecera...
@dussy la verdad es que no soy muy tradicional,por mí iria con corset,en plan pin up...pero bueno ese dia iré de blanco y le daré un toque personal xD.
un abrazo a todas y buen finde!
Flequi, mi cuñada (la mujer del hermano mayor de mi marido) es gótica y se casó de morado! Asi que si a ti te apetece ir de pin up, no te cortes! Como mas a gusto estes!