Lost in translation
Mi primer impulso ha sido poner esto en la seccion de Humor (apesar de lo macabro del tema). Luego pense en ponerlo en Cultura y costumbres (puesto que los medias de aqui se regodean en este tipo de historias y parece que el incesto y la violacion de menores propios y ajenos sea mas deporte nacional que el Rugby o el Football), pense tambien en ponerlo en vida cotidiana (por las razones aducidas en la categoria anterior) y finalmente la pongo en TV, cine, musica, radio y prensa porque es una comparativa de la misma noticia pero recogida en dos medios distintos (El Pais y The Guardian).
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ley/silencio/permite/padre/viola...
http://www.guardian.co.uk/uk/2010/mar/10/failures-father-rape-daughters
Si os dais cuenta, El Pais se come 10 anos!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

pero qué salvajada es esta??? O_o
Tengo los pelos de punta!
La chusma ésta me repatea. Para qué existen estos parásitos? Son basura social, no deberían ni dejarlos vivir en sociedad ni tener hijos. Esterilización forzada.
Pero lo peor no es eso, lo peor son los servicios sociales y demás gentuza, madre mía. Tendrían que dimitir en bloque o cerrarlos directamente porque para lo que hacen.
se los come solo en el titular, en el texto deja bien claro que son 35 años, las prisas ya se sabe...
edito: en el texto pone al principio "al menos 25 años" y en la cuarta linea los 35, al final tengo que editar yo mismo, las prisas ya se sabe... :D
terrorifico... y no tanto el personaje como las circunstancias... uff
No, no, los 35 anos en El Pais se refieren a los errores institucionales, no las violaciones (lo cual no tiene ninguna logica).
Que montón de cabezas cortaría...
Aquí la lista de despotenciaos, como diría @Vinagretis (me ha encantado la expresión), es larga y de categoria, desde luego. Y tan culpable es el animal, como toda esa la panda de inútiles con patas que tendrían que haber actuado para cortar de raiz el tema.
No entiendo qué es lo que ocurre en este país. En todas partes ocurren, desgraciadamente, este tipo de delitos pero siempre que cojo el periódico "Metro" lo único que leo son titulares de varios casos al cual más atroz.
Es espeluznante.