hasta dónde vamos a llegar....

Países relacionados: Bandera de España

pues acabo de leer este artículo y estoy sorprendido como se han podido aprovechar de una situación tan traumática por la que españa entera se movilizó y muchas personas perdieron sus vidas y otras miles aún se están recuperando de las secuelas.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100311/tes-la-abogacia-del-estado-estud...

Que pensais que debería de hacer el estado español con estas falsas victimas?
Se puede tener una mente tan fría como para hacer este tipo de atrocidades?

Espero que lo paguen y bien caro.Esto es indignante.

0
Your rating: None
1272152110
1272152110 en , () - 17 temas y 1958 comentarios

Es fácil de entender: esa persona no estaba integrada en España. No tenía ningún reparo en cometer una inmoralidad ya que ni ha vivido 40 años de ETA ni de atentados. Esa persona se aprovechó de un sistema al que se le cae los pantalones cuando un inmigrante dice "Ah" y le contestan "lo que usted quiera, doña Lorena", no sea que me denuncien por xenofobia...

Y a partir de ahí, todo el mundo recrimina lo que ha hecho esta sinvergüenza, pero pone el grito en el cielo si alguien propone un control preventivo.

A mí no me extraña lo más mínimo. Lo raro es que sólo haya un caso.

11 Mar 2010 - 17:46
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

Esto es lo que pasa... cuando se hace electoralismo con un tema tan serio como el terrorismo. La verdad es que ni me habia "pispado" de que hoy era el aniversario. Dias extranos aquellos de mediados de marzo de 2004...

11 Mar 2010 - 17:55
1272152110

Ahí empecé yo a buscar info para emigrar, aunque no existía spaniards aún... lo conseguí 2 años después.

11 Mar 2010 - 18:15
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Se ha reído de el dolor ajeno, espero que le caiga encima el peso de la ley y que la empapelen.

12 Mar 2010 - 06:33
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Pues muy mal hecho por parte de ella. Se aprovecho de un sistema cuyo funcionamiento conocia y sabia que le sacaria algo. En ese sentido no estoy de acuerdo con Mariano, yo no creo que no estuviera integrada, ella vio una picardia a la espannola y la tomo.
Lo que no entiendo es que si hace dos annos ya sospechaban que no era una victima real y aun asi le siguieron dando ayudas... En fin...
No creo que esta noticia hubiera salido en el periodico si el estafador\a hubiera sido espannol de nacimiento.

12 Mar 2010 - 07:57
naiara
Bandera de Irlanda naiara en Roundstone, Co. Galway (Irlanda) - 29 temas y 147 comentarios

No con esta tía, con cualquier delincuente extranjero, EXPULSIÓN INMEDIATA. No sé por qué no se cambia eso.
Cuando veníamos de críos a pasar el mítico mes de verano con una familia inglesa, lo primero que nos insistían: no robéis ni un paquete de chicles, que os volvéis.

12 Mar 2010 - 14:11
1272152110

Que la expulsen, pero que antes devuelva la pasta...

12 Mar 2010 - 16:39
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 138 temas y 1894 comentarios

desaparecerán como siempre

12 Mar 2010 - 17:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.