Hay algún spaniard viviendo en Chichester? Está a punto de salirme un contrato allí abajo y ando buscando una habitación de alquiler. O si no, alguien que se entere de alguna habitación para alquilar y tal.
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios
Anda! El boss se viene pal sur!! Y qué es eso de "una" habitación? Te dejas a la comadre y a la churumbela en Escocia??
11 Mar 2010 - 07:40
emarinuk
en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios
Si. Es un contrato de (creo) 3 o 4 meses, así que pillare el tren el Dormingo y me subiré los Vierneses...
11 Mar 2010 - 08:42
E-Notts
en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios
Emarinuk, siento no tener ningun contacto. Solo decirte que estuve en Chichester hace años y me encantó!. Mucha suerte con la búsqueda, aunque seguro que te da penita dejar a tu mujer y niña entre semana.
11 Mar 2010 - 09:23
Asten_Bcn
en Sabadell, Barcelona (España) - 15 temas y 1266 comentarios
No puedo ayudarte Emarinuk, pero el nombre de la ciudad "Chichester" me ha hecho mucha gracia xD
11 Mar 2010 - 09:27
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios
Asten, en Chichester tienen mucha chicha xDDD
Yo también he estado en Chichester un par de veces cuando vivía en Portsmouth y es muy bonita :)
Mucha suerte con tu contrato Ed!
11 Mar 2010 - 12:59
sofiandrade
en Chichester , Reino Unido (España) - 1 temas y 11 comentarios
yo estoy viviendo en chichester. el año pasado estuve en la residencia de la uni, pero este año me mudo a una casa. se que hay el studentpad para buscar alojamiento, aunq es mas bien para estudiantes.
suerte con el alojamiento!
26 Jul 2010 - 10:06
ps3anto
en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios
Hola sofia,
te escribí un mensaje. Soy nuevo por chichester, me encantaría salir y quedar con gente por aquí. Qué mejor que quedar con una española?! Bastante ingleses veo ya en el curro! :-) ps3antonio@hotmail.es
un abrazo
7 Dec 2010 - 17:54
joybaby01
en usa, new york (Vietnam) - 0 temas y 82 comentarios
Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida
Anda! El boss se viene pal sur!! Y qué es eso de "una" habitación? Te dejas a la comadre y a la churumbela en Escocia??
Si. Es un contrato de (creo) 3 o 4 meses, así que pillare el tren el Dormingo y me subiré los Vierneses...
Emarinuk, siento no tener ningun contacto. Solo decirte que estuve en Chichester hace años y me encantó!. Mucha suerte con la búsqueda, aunque seguro que te da penita dejar a tu mujer y niña entre semana.
No puedo ayudarte Emarinuk, pero el nombre de la ciudad "Chichester" me ha hecho mucha gracia xD
Asten, en Chichester tienen mucha chicha xDDD
Yo también he estado en Chichester un par de veces cuando vivía en Portsmouth y es muy bonita :)
Mucha suerte con tu contrato Ed!
yo estoy viviendo en chichester. el año pasado estuve en la residencia de la uni, pero este año me mudo a una casa. se que hay el studentpad para buscar alojamiento, aunq es mas bien para estudiantes.
suerte con el alojamiento!
Hola sofia,
te escribí un mensaje. Soy nuevo por chichester, me encantaría salir y quedar con gente por aquí. Qué mejor que quedar con una española?! Bastante ingleses veo ya en el curro! :-)
ps3antonio@hotmail.es
un abrazo
Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida
(Coulijoy@gmail.com)
Que Dios los bendiga
Gracias Joy