Gente en Chichester (Hampshire)

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola,

Hay algún spaniard viviendo en Chichester? Está a punto de salirme un contrato allí abajo y ando buscando una habitación de alquiler. O si no, alguien que se entere de alguna habitación para alquilar y tal.

Gracias!!

0
Your rating: None
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Anda! El boss se viene pal sur!! Y qué es eso de "una" habitación? Te dejas a la comadre y a la churumbela en Escocia??

11 Mar 2010 - 07:40
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

Si. Es un contrato de (creo) 3 o 4 meses, así que pillare el tren el Dormingo y me subiré los Vierneses...

11 Mar 2010 - 08:42
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Emarinuk, siento no tener ningun contacto. Solo decirte que estuve en Chichester hace años y me encantó!. Mucha suerte con la búsqueda, aunque seguro que te da penita dejar a tu mujer y niña entre semana.

11 Mar 2010 - 09:23
Asten_Bcn
Bandera de España Asten_Bcn en Sabadell, Barcelona (España) - 15 temas y 1266 comentarios

No puedo ayudarte Emarinuk, pero el nombre de la ciudad "Chichester" me ha hecho mucha gracia xD

11 Mar 2010 - 09:27
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Asten, en Chichester tienen mucha chicha xDDD

Yo también he estado en Chichester un par de veces cuando vivía en Portsmouth y es muy bonita :)

Mucha suerte con tu contrato Ed!

11 Mar 2010 - 12:59
sofiandrade
Bandera de España sofiandrade en Chichester , Reino Unido (España) - 1 temas y 11 comentarios

yo estoy viviendo en chichester. el año pasado estuve en la residencia de la uni, pero este año me mudo a una casa. se que hay el studentpad para buscar alojamiento, aunq es mas bien para estudiantes.
suerte con el alojamiento!

26 Jul 2010 - 10:06
ps3anto
Bandera de Reino Unido ps3anto en London, London (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Hola sofia,
te escribí un mensaje. Soy nuevo por chichester, me encantaría salir y quedar con gente por aquí. Qué mejor que quedar con una española?! Bastante ingleses veo ya en el curro! :-)
ps3antonio@hotmail.es
un abrazo

7 Dec 2010 - 17:54
joybaby01
Bandera de Vietnam joybaby01 en usa, new york (Vietnam) - 0 temas y 82 comentarios

Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida

(Coulijoy@gmail.com)
Que Dios los bendiga
Gracias Joy

10 Dec 2010 - 13:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.