Fisioterapeuta en Irlanda
Foro: Presentaciones
asle1977
en Dublin, dublin 1
Hola a todos, no soy nueva aqui en Spaniards(aunq no he participado mucho en los foros,la verdad) ni soy nueva en Dublin (Irlanda), llevo año y medio aqui. Aunque mi profesión es la Fisioterapia, aqui he trabadado como accommodation en un hotel hasta ahora (tambien he trabajado algo de lo mio, pero no tanto como quisiera).Me he quedado sin trabajo y quería que supieseis que si necesitais una fisioterapeuta española u os gustaria recibir clases de Pilates(tambien soy monitora) que aqui me teneis, madarme un mail a Ymbal1977@gmail.com y os mandaré mi numero. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Cuánto cobras por masaje????
35 euros por sesion, suele ser de una hora aunque todo depende de lo q necesites
Te mando un mail, que tengo la espalda pa venderla en el rastro...
Ya te mande la dirección y telefono, nos vemos
Jolin ,si estuvieras en UK te llamaba ahora mismo
Sip, posiblemente tengas dos clientes más !!
Mi espalda está como la de Xema (y aki los masajes los dan de pena...fui a un sitio y estuve sin poder mover el cuello bien durante dos dias)
Yo te puedo decir que soy la mejor, pero no me gusta echarme flores,jejejeje.
Por cierto @asle1977, tengo 26 años y no me han hecho un masaje en mi vida... y me duele la espalda desde los 17... así que voy a ser todo un reto para tí XDD
Todo yo soy una contractura!
jejeje, no te preocupes yo tengo 32 y sera todo lo buena que pueda, no te preocupes
Asle, me fio más de los fisios españoles que de los extranjeros ...(no preguntes por qué...bueno, aunque despues de comprobarlo la vez que me hice aquí un masaje..puedo reafirmarlo).
Tengo alguna contractura que según el fisio al que estuve yendo en Spain, ya son "callo", pero weno..mandame por privi tu dirección o teléfono y puede que en breves te haga una visita.
La verdad es que solo conozco a una persona que me hablara bien de los fisios de aqui, y no era un Irlandes,jeje, pero bueno yo intentaré hacer lo que pueda.
Te he mandado ya todo, cuando quieras aqui estoy para ayudar.
Yo he tenido que ir a varios fisios en Dublin y la verdad, depende de lo que tengas y la experiencia que tenga el que te trate.
Despues de ir a dos o tres, he encontrado uno que me va bien. Y es irlandes.
En Espana he estado en varios y lo mismo. Con algunos mejor que otros.
Good luck.
Yo no digo lo contrario, no queria dar esa impresión, y no conozco ninguno para poder juzgar, solo se lo que me han contado y la verdad la experiencia en general de la gente que conozco no es muy buena, pero "aveilos ailos".
Me alegro que hayas tenido suerte.
lo anoto. Tengo compañeros de curro que van a fisios irlandeses. Se lo comentaré. Por dónde estás?
Estoy en Dublin 1 cerca del O2
Ufffff, @asle1977 me ha dejado nuevo ^^
Muchas gracias!
Por cierto, he encontrado la tienda a la primera :P
Ah! que un amigo me ha preguntado si le puedo dar tu número. Que me dices, se lo paso? (pero el número de verdad... XDDD)
Por cierto, para los demás. Os la recomiendo, que aparte de buena es muy simpática ;)
Hola Xema,muchas de nadas.
Me alegra lo de la tienda, es que soy buena explicando direcciones,jejeje.
El telefono se lo puedes dar sin problema.
Cuando me necesites ya sabes donde encontrarme, aunq sea pa una nueva indicación XDDD.
En el O2, estás cerkita ^^
Vives cerca del O2 Amelie?
@asle1977, y me imagino que los haces en tu casa no? Es para saber porque hay algunos que se mueven con su 'camita' (o como se llame etc,...)
@kabuxa, yo fui a su casa. Tiene una habitación perfectamente acondicionada para hacer su trabajo ;)
Gracias por contestar tu Xema, eres mi mejor publicista ;).
Kabuxa,no tengo una camilla portatil, lo siento, no voy a domicilio.
@asle1977, era por saber,... no lo sientas ;o)))) Habia oido que hay gente que van con la camilla. 'Entrenos', yo pienso que si es portatil, conmigo se rompe jajaja Asi que 'fija' mejor ;o)))
@Xema gracias
Hombre @kabuxa tendrias que ser muy grande para que se rompiera la camilla, son vastante resistentes, e igual de pesadas, y como yo soy pequeñita... no puedo mucho con ella ;)
@asle1977, jajajajaja, seguramente no se romperia jajajajaja pero a mi me da un no-se-que, que por si acaso ;o)))) Nada, nada, ya te avisate, Gracias por el telefono
En un par de semanas te hago otra visita... que el jodío san patricks me ha causado quedarme engánchadisimo del cuello y la espalda...
No me puedo mover... grrrr
Pues está bien saberlo, yo llevo poco y ya sabéis que con el cambio de cama ufffs
@asle1977 Mándame un privi y la semana que viene o la siguiente nos vemos
Ok @Xema, ya sabes donde estoy, pero ven prepardo pa la paliza,jeje.
No hay de que @kabuxa, cuando lo necesites llameme.
Ya esta @ViajeraSideral.
Por cierto esta semana voy a España, pero el lunes ya estoy de vuelta.Si necesitais algo urgente(que no facturo) avisadme.
Nos vemos
Hola @princesadebeckelar,como va esa espalda?? Que tal Dublin??
Acuerdate del trato que hemos echo, por mi no hay problema en ir.
Un bico.
@asle1977 vamos a mandarte un mail, sino, pasame por privi tu teléfono que tienes un nuevo cliente :S
Ya te mande el telefono @Amelie1982, cuando quieras puedes llamar.
Nos vemos
Hola Asle1977!
Que bien te estan poniendo por aqui, espero que te este yendo bien por Irlanda.
Ya se que esta conversacion lleva aqui hace casi un anho, pero me acabo de conectar (despues de muucho tiempo sin Spaniards) y he visto tus mensajes por casualidad. Yo soy fisio tambien y me saque el titulo en el 2008. A mi no me hizo falta examen de ingles y tuve que hacer 6 semanas de practicas en un hospital, aunque si te sirve de consuelo ahora no hay mucho trabajo pa los fisios,los mismos irlandeses se estan yendo a New Zealand... Si necesitas ayuda mandame un privado. Cya!
hola
pues no cobras mucho ..un apena que este en espana, les pasare tu dire a mis amigas que siguen en Dublin a ellas les cobran 60 euros la hora. voy a preguntarles a mis amigas, porque creo que iban a un sitio donde hay fisios espanoles, y una de las fisios se iban en breve a espana, le mando un email a mi amiga y te mando un privi cuando tenga la informacion por si te pueden colocar por alli,,
Mi chico estuvo yendo una temporada y muy contento, yo siempre estoy diciendo que tengo que ir..pero no lo hago :S