Fisioterapeuta en Irlanda
Foro: Presentaciones
asle1977
en Dublin, dublin 1
Hola a todos, no soy nueva aqui en Spaniards(aunq no he participado mucho en los foros,la verdad) ni soy nueva en Dublin (Irlanda), llevo año y medio aqui. Aunque mi profesión es la Fisioterapia, aqui he trabadado como accommodation en un hotel hasta ahora (tambien he trabajado algo de lo mio, pero no tanto como quisiera).Me he quedado sin trabajo y quería que supieseis que si necesitais una fisioterapeuta española u os gustaria recibir clases de Pilates(tambien soy monitora) que aqui me teneis, madarme un mail a Ymbal1977@gmail.com y os mandaré mi numero. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Cuánto cobras por masaje????
35 euros por sesion, suele ser de una hora aunque todo depende de lo q necesites
Te mando un mail, que tengo la espalda pa venderla en el rastro...
Ya te mande la dirección y telefono, nos vemos
Jolin ,si estuvieras en UK te llamaba ahora mismo
Sip, posiblemente tengas dos clientes más !!
Mi espalda está como la de Xema (y aki los masajes los dan de pena...fui a un sitio y estuve sin poder mover el cuello bien durante dos dias)
Yo te puedo decir que soy la mejor, pero no me gusta echarme flores,jejejeje.
Por cierto @asle1977, tengo 26 años y no me han hecho un masaje en mi vida... y me duele la espalda desde los 17... así que voy a ser todo un reto para tí XDD
Todo yo soy una contractura!
jejeje, no te preocupes yo tengo 32 y sera todo lo buena que pueda, no te preocupes
Asle, me fio más de los fisios españoles que de los extranjeros ...(no preguntes por qué...bueno, aunque despues de comprobarlo la vez que me hice aquí un masaje..puedo reafirmarlo).
Tengo alguna contractura que según el fisio al que estuve yendo en Spain, ya son "callo", pero weno..mandame por privi tu dirección o teléfono y puede que en breves te haga una visita.