Clases de Noruego Oficiales

Foro: Idiomas
Países relacionados: Bandera de Noruega

Hola nuevamente!

Os escribo para saber si alguien ha hecho los cursos oficiales de Noruego en Noruega.

Ahora mismo voy estudiando noruego(cuándo puedo)utilizando el método Pa Vei, que sé que es uno de los libros oficiales. Como yo llego en Abril, la profesora le dijo a mi novio que ya que el curso habría comenzado para entonces, que estudiara mientras tanto y que al llegar me haría un examen no oficial para poder continuar el primer curso con ellos.

Me gustaría saber cómo están estructurados estos cursos etc.... no puedo estudiarme TODO el libro de aquí a Abril y bueno... la verdad es que ando un poco perdida y me gustaría enfocarme en las lecciones que se estudiarían hasta Abril más o menos....

Saludos,

Liliana
www.amoelquesonoruego.jimdo.com

0
Your rating: None
arramplador
Bandera de Noruega arramplador en Kongsberg, Buskerud (Noruega) - 10 temas y 647 comentarios

Hay varios sitios que den los cursos, y cada uno va con un sistema y con diferentes libros de texto. Folkeuniversitet usa På vei para los dos primeros cursos, es el más básico que te vas a encontrar, pero para empezar esta bien y tambien tratan temas de sociedad en los contenidos para que vayas aprendiendo algo más.

11 Mar 2010 - 16:30
Liliana03
Bandera de Noruega Liliana03 en Straumgjerde, Noruega (Noruega) - 2 temas y 25 comentarios

Es el que estoy usuando y tengo los CDs también, los 7 (6 + 1 del estudiante). Gracias arramplador, tu siempre tan amable.

Me contactó la profesora y me dijo que ese es el que están usando ellos y que estudiara las primeras 5 lecciones para Abril, para poder seguir continuar curso con ellos.

De hecho ya tenía 3 lecciones estudiadas :) con sus respectivos ejercicios y ejercicios online.

Lili

12 Mar 2010 - 05:33
PedroA
Bandera de Noruega PedroA en Orre, Rogaland (Noruega) - 1 temas y 22 comentarios

En las bibliotecas suele haber libros tipo på vei y te ahorras las 600 kr que vale. Lo que esta muy bien una vez que haces el curso es el software portfolio. La escuela paga por cada alumno que lo usa y tu no pagas. Tiene diferentes niveles y es muy completo a nivel de practicas.
http://portfolio.no/

24 Mar 2010 - 15:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.