Aventura Oceanica, vuelta al mundo a vela

Hola a tod@s!

Somos dos Españoles que durante dos años y medios vamos a navegar en un velero recorriendo 42 paises. Nuestro proyecto se llama Aventura Oceánica y nuestro planteamiento es compartir nuestras experiencias de forma interactiva. Salimos de Valencia el 15 de noviembre del año pasado, ahora mismo estamos en Fort Lauderdale, Florida (USA), aunque en breve partiremos hacia Cancún (Méjico). Tenemos una web (www.aventuraoceanica.es) donde estan todos los detalles de nuestro viaje, un mapa en el que permanentemente estamos posicionados via satelite, un blog en el que contamos las cosas que nos van pasando (http://blog.aventuraoceanica.es/) y un album de foto con imagenes.

Espero que podamos encontrarnos en alguno de los paises que visitemos

Saludos

Kike

0
Your rating: None
josesaa
Bandera de México josesaa en Xicotepec de Juárez, Puebla (México) - 1 temas y 103 comentarios

Hola, os escribo desde México. Me acuerdo hace meses cuando un amigo de Valencia me estuvo comentando vuestra aventura. Me alegra ver que todo va bien y que triunfa el espíritu aventurero...
Por supuesto que si me fuese posible disfrutaría haciendo alguna visita para saludar a los viajeros... aunque lo veo difícil os seguiré en el blog... un saludo y buen viaje...

11 Mar 2010 - 12:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.